Viruela escribió:7000 us$? Es mucho más de lo que hubiera ganado en un PF:..![]()
Gracias Riva
Gracias billy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:7000 us$? Es mucho más de lo que hubiera ganado en un PF:..![]()
Gracias Riva
adrianleo escribió:No, todos los cupones atrasados los cobra el tenedor final
barriquero escribió:siguiendo con el tema de cortes, que sucede con los titulos ley ny en default como el gj17. los compro con cupon y los vendo luego del corte. tengo derecho a cobrar renta el día que se arregle el tema ho?
gracias
Coctel escribió:Consulta ¿Alguno cree que RO15 puede caer mucho más de estos valores? el Mirando este gráfico (ajustado) está en zona soporte. Si yo tuviera este bono cobraría la renta y esperaría unos días un posible rebote para venderlo si me quisiera desprender del mismo. ¿Cae más el CCL? si lo hace para mi será debido al arrastre de otro rally vendedor (si hubiera) o bien por una suba abrupta del riesgo percibido a que no paguen en tiempo y forma, si este fuera el caso entonces sí convendrá venderlo lo antes posible. ¿Qué opinan?
rivas144 escribió:Muchacos es simple, lean lo que dice Dario que esta perfecto, yo les puse un ejemplo tambien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, ElCorredorX, facuramo, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, oracle, osvaldo, PAL75, picadogrueso, quique43, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor, vincVega y 442 invitados