COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
voy a apagar la compu porque si no la compu me va a apagar a mí. Hasta mañana 

-
Miguel Ángel, estas ahí? (cri...cri...) 

-
Yo estaba muy cauto ayer, hasta pesimista díría.
Pero la Cometa siempre se encarga de dejarme esta cara de asombro
Me tenté y compré algo abajo de 3...y la Cometa me lo retribuyó con creces. Todo sea para la causa!

Pero la Cometa siempre se encarga de dejarme esta cara de asombro

Me tenté y compré algo abajo de 3...y la Cometa me lo retribuyó con creces. Todo sea para la causa!

Buenas, pensar q ayer papu recorria los foros sembrando mas panico, q sinismo por dios! y por aca tambien recibiamos visitas extrañas y no menos gratas con las palidas q tiraban
miguel angel escribió:ya bajo 0.30 centavos del maximo puede quebrar los 3 y vana salir varios el precio para mirarla es 2.6
sabrina escribió:lo que lleva de baja desde su máximo si entra compra el papel lo recupera en un sólo día
Esto fue ayer a las 15.06 de la tarde

Buenas noches estimados!
Viendo que estan con el tema les doy mi vision de la cometa.
La veo bien bien arriba en los proximos días mientras se va viralizando la noticia.
Y para dejar bien claro el mensaje a los que la ven bajista y el lunes cuando despegue quieran entrar desesperados me inspiro en las palabras del colega Hub del foro de YPF...
GARPEN PUTOS!!!!
Viendo que estan con el tema les doy mi vision de la cometa.
La veo bien bien arriba en los proximos días mientras se va viralizando la noticia.
Y para dejar bien claro el mensaje a los que la ven bajista y el lunes cuando despegue quieran entrar desesperados me inspiro en las palabras del colega Hub del foro de YPF...
GARPEN PUTOS!!!!

[quote="ignacio66"] a si me gusta pillo
ignacio66 escribió:que onda con vos chatran venis de la nada y tiras merda como si nada como eso que veremos el lunes tenes la bola magica del mercado si fuera eso serias millonario y no estarias rompiendo las bolas con tus visiones bajistas
no te subas a la moto neneeee...no tiro merda...te cuento que come es mi preferida, y estoy comprado...vendi el 66% de mi tenencia porque veo una correccion....la verdad es que quiero que siga arriba...tengo el 33% todavia...pero mi deseo no hace ni que baje ni que suba....Solo veo que puede bajar...si pasa..bien ya que entro mas abajo...si no pasa...bueno...entrare mas arriba y con peaje----no confundais....

Goenitz escribió:
Con que CGC sólo compre el 10% de RPM Gas, ya se convertiría en la empresa con mayor tenencia.
En julio pasado, se vendió el 15% de TGN a 9,5 palos verdes... con lo que sobran de ONs, miren si no hay vuelto para seguir llevando TGN...
Gracias por la info!
[quote="ignacio66"]que onda con vos chatran venis de la nada y tiras merda como si nada como eso que veremos el lunes tenes la bola magica del mercado si fuera eso serias millonario y no estarias rompiendo las bolas con tus visiones bajistas

Con que CGC sólo compre el 10% de RPM Gas, ya se convertiría en la empresa con mayor tenencia.
En julio pasado, se vendió el 15% de TGN a 9,5 palos verdes... con lo que sobran de ONs, miren si no hay vuelto para seguir llevando TGN...
Si pasa los 3.31 le entro con tuti!!
neofito escribió:Y ... mirá que fueron muchos los topus que vendieron ayer con miedo ...
El Lunes hablamos...

scalper escribió:Pregunta a los que conocen mas a la empresa. Que participacion tiene GCG en TGN?
Y COME es dueña del 6,912% de TGN, por el 30% de CGC
scalper escribió:Pregunta a los que conocen mas a la empresa. Que participacion tiene GCG en TGN?
23,04%
Fuente:
http://www.diariodefusiones.com/?Techin ... =Argentina