COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="ignacio66"] a si me gusta pillo
ignacio66 escribió:que onda con vos chatran venis de la nada y tiras merda como si nada como eso que veremos el lunes tenes la bola magica del mercado si fuera eso serias millonario y no estarias rompiendo las bolas con tus visiones bajistas
no te subas a la moto neneeee...no tiro merda...te cuento que come es mi preferida, y estoy comprado...vendi el 66% de mi tenencia porque veo una correccion....la verdad es que quiero que siga arriba...tengo el 33% todavia...pero mi deseo no hace ni que baje ni que suba....Solo veo que puede bajar...si pasa..bien ya que entro mas abajo...si no pasa...bueno...entrare mas arriba y con peaje----no confundais....

Goenitz escribió:
Con que CGC sólo compre el 10% de RPM Gas, ya se convertiría en la empresa con mayor tenencia.
En julio pasado, se vendió el 15% de TGN a 9,5 palos verdes... con lo que sobran de ONs, miren si no hay vuelto para seguir llevando TGN...
Gracias por la info!
[quote="ignacio66"]que onda con vos chatran venis de la nada y tiras merda como si nada como eso que veremos el lunes tenes la bola magica del mercado si fuera eso serias millonario y no estarias rompiendo las bolas con tus visiones bajistas

Con que CGC sólo compre el 10% de RPM Gas, ya se convertiría en la empresa con mayor tenencia.
En julio pasado, se vendió el 15% de TGN a 9,5 palos verdes... con lo que sobran de ONs, miren si no hay vuelto para seguir llevando TGN...
Si pasa los 3.31 le entro con tuti!!
neofito escribió:Y ... mirá que fueron muchos los topus que vendieron ayer con miedo ...
El Lunes hablamos...

scalper escribió:Pregunta a los que conocen mas a la empresa. Que participacion tiene GCG en TGN?
Y COME es dueña del 6,912% de TGN, por el 30% de CGC
scalper escribió:Pregunta a los que conocen mas a la empresa. Que participacion tiene GCG en TGN?
23,04%
Fuente:
http://www.diariodefusiones.com/?Techin ... =Argentina
Y ... mirá que fueron muchos los topus que vendieron ayer con miedo ...
como diria marcelossssssssss ACA SE CERRO LA ESCOTILLA!!! A LOS INFIELES LES CAERA EL CASTIGO DEL BARBA POR TOPUSSSSSSSSSS
Pregunta a los que conocen mas a la empresa. Que participacion tiene GCG en TGN?
aclara que fue en tenaris y desde el 2005
-
Se pone linda la SOPA....