COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pregunta a los que conocen mas a la empresa. Que participacion tiene GCG en TGN?
aclara que fue en tenaris y desde el 2005
-
Se pone linda la SOPA....
-
sabrina escribió:nahhh dice que sus alumnos hicieron 7 palos verdes en 7 meses y él está dando cursos? buen, no le quiero tirar m. pero no digo más nada.
UN FENOMENO...
OSALRODO escribió: Hace 40 años que opero en bolsa nunca escuché semejante pelotu.dez, lo digo por Fedio ehhh
Estimado, sería un honor contar con sus comentarios y experiencia en este foro...
Veo q no comenta muy seguido, pero luego d 40 años en bolsa y subsistir es como oro en polvo!!
Muchos inexpertos estaremos gustosos d contar con su participación!
Lo esperamos!

merval 200 mada fackas
sabrina escribió:Perdón, me olvidé de algo. Ella dijo "mandále saludos a toda la banda cometera especialmente al PEBETE DE SOIJO"
Ahora, sí, sino después me reta.
MANDALE 100 BESOS A LA PIBA , QUE SE ACUESTE BOCA ARRIBA EN LA CAMITA ,LOS TIRE AL AIRE ,
CIERRE LOS OJOS Y QUE LE CAIGAN DONDE ELLA MEJOR LOS IMAGINE.....

Pd: que se saque el camisón !!!

sabrina escribió:a lo último dió un número 3.30/3.40 dijo que si se acercaba mucho lo iba a cambiar (dió a entender que a otro más alto) o sea no dijo nada que nos sirva.
Un visionario el tipo!!
a lo último dió un número 3.30/3.40 dijo que si se acercaba mucho lo iba a cambiar (dió a entender que a otro más alto) o sea no dijo nada que nos sirva.
Siento que bursátilmente hablando cerre bien la semana....sume acciones en 3,06. Mi primera entrada fue en 2,78 y ahora 3,06. Salí de GGAL en 27,5....viniendo de 16,5.
sabrina escribió:nahhh dice que sus alumnos hicieron 7 palos verdes en 7 meses y él está dando cursos? buen, no le quiero tirar m. pero no digo más nada.
Hace 40 años que opero en bolsa nunca escuché semejante pelotu.dez, lo digo por Fedio ehhh
Casperink escribió:Este foro ya se me hizo vicio....no esta bueno esto che!!!...jajajaja

Este foro ya se me hizo vicio....no esta bueno esto che!!!...jajajaja
-
jorge compagnucci @compa1968 10 sHace 11 segundos
#COME Comercial del Plata reaccionó 8,41% con fundamentos de peso...
toma pa vo jaja
#COME Comercial del Plata reaccionó 8,41% con fundamentos de peso...
toma pa vo jaja