Acá la banda necesita tu opinión!
Saludos,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Buen fin de semana a todos, Seguimos recomprados, no se nos movió un pelo. hasta 1 dolar no paramos!!!! chauuuuu
INK escribió:Algo hay en rava pero no puedo descargar el archivo
Steve Madden escribió:Estemos atentos a las noticias, tendría que salir el comunicado de PESA y de CGC a la brevedad aclarando un poquito mas el tema de la venta de los activos...raro que la ON emitidas son por 250 millones, la valuación del banco eran de 300...creo que lo que salio hoy que habla de 90 millones es solo por las áreas de explotación, y con el resto comprarian el material, los insumos y equipos para estas áreas...
http://www.fixscr.com/contenidos.php?id ... l§or=1
neofito escribió:Sin duda, ayer se intuía un manejo asqueroso pero sin embargo habían minoristas cayendo. Ahora le pedís a la CNV que investigue ?![]()
La SEC de USA te la puedo creer, pero la CNV ?
pablo9494 escribió:Tenes razón...que iluso pensar en un país serio...
neofito escribió:Sin duda, ayer se intuía un manejo asqueroso pero sin embargo habían minoristas cayendo. Ahora le pedís a la CNV que investigue ?![]()
La SEC de USA te la puedo creer, pero la CNV ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, Semrush [Bot] y 323 invitados