A todos, les manda saludos mi tía Lidia. Dice que sigue comprada 100% que está muy contenta con la cometa y que no sean infieles.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Conde, cómo la ves para el lunes? vos vendiste algo de tus lotes o seguís 100% comprado?![]()
Acá la banda necesita tu opinión!
Saludos,
ElNegro escribió: pará que con lo que sobra hay que poner insumos,maquinarias,etc para explotar los pozos
Goenitz escribió:A valor dolar blue, si la info que miré no es incorrecta... TGN por mercado vale algo así como 160 palos verdes...
Nos alcanza justito (sin tener en cuenta que CGC ya tiene un cacho)
El Brujo escribió:Buen fin de semana a todos, Seguimos recomprados, no se nos movió un pelo. hasta 1 dolar no paramos!!!! chauuuuu
INK escribió:Algo hay en rava pero no puedo descargar el archivo
Steve Madden escribió:Estemos atentos a las noticias, tendría que salir el comunicado de PESA y de CGC a la brevedad aclarando un poquito mas el tema de la venta de los activos...raro que la ON emitidas son por 250 millones, la valuación del banco eran de 300...creo que lo que salio hoy que habla de 90 millones es solo por las áreas de explotación, y con el resto comprarian el material, los insumos y equipos para estas áreas...
http://www.fixscr.com/contenidos.php?id ... l§or=1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chinohayunosolo, come60, dawkings, debenede, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, j5orge, jose enrique, licantropus, Luq, mirando, Mustayan, res, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, u21980 y 15 invitados