Tal vez manden una nota en un rato y el lunes se caiga como póste.
Esperemos que no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:yo ayer compré en 2,38 a un amigo que me las vendió todas creo que ran 100 palos verdes y hoy me las recompro en 5,50 la misma cantidad.
No salieron porque estuvimos muy ocultos![]()
![]()
cocodrilo_12 escribió:pablo no se que operas. yo soy papelero. ayer compre algo y antes de ayer lo mismo. que se yo. creo bastante los argumento de come a futuro. se va a dar? que se yo!pero por las dudas hay que estar adentro. otros prefieren las clasicas, como dijo fedio en su momento. los grandes no van a tener comercial. y bueno, no vas a tener comercial hermano jeje que es cagad a jaja
pablo9494 escribió:[
La pregunta es simple, alguien tiene que tener esa info antes...el papel estaba bajando casi un 3%, y termina 8,5% arriba...
Se entiende? esa información debe tener días...hay gente que bajo el papel o lo tiro abajo ayer con 10% abajo y hoy te lo sube un 8,5%, nadie investiga la manipulación del papel de mie*** este????/
pablo9494 escribió: Pero Corporacion America no es el dueño de CGC ya?
Cual es el rumor? Que CA entre en PESA y la junta con CGC?
Tornado882 escribió: CGC compro los pozos, Corp america y COME son dueños de CGC 70/30%
pablo9494 escribió:La pregunta es simple, alguien tiene que tener esa info antes...el papel estaba bajando casi un 3%, y termina 8,5% arriba...
Se entiende? esa información debe tener días...hay gente que bajo el papel o lo tiro abajo ayer con 10% abajo y hoy te lo sube un 8,5%, nadie investiga la manipulación del papel de mie*** este????/
pablo9494 escribió:Perdon, pero lo de Corporacion America con PESA, que tiene que ver con la suba de COME?
Esperan que haga lo mismo en COME y tome el control del 100%??? NO LO VEO
ElNegro escribió: Corp America compró Los pozos,mediante CGC,donde come tiene el 30%
pablo9494 escribió:Pero Corporacion America no es el dueño de CGC ya?
ElNegro escribió: No,CGC compro ponele parte de PESA,y al tener 30 % de COME,es buena noticia.
Otra emitió ON por 250 palos y gastó 90.
Ahora no sabemos si valian 250 y se las regalaron a 90.
lukasgl escribió:Che, ahora que ya subio les cuento que el viernes vendi todo en maximos y entre esta mañana en lotes y ahora me estoy por comprar un porsche al contado![]()
pablo9494 escribió:nadie investiga la manipulación del papel de mie*** este????/
Lenny escribió:Ayer sali de EDN en 10.35 con una muy buena ganancia y pase hoy todo aca al mediodia. Me corrio una sudor frio, estuve todo el dia asi
Ahora estoy asi...
pablo9494 escribió: Pero Corporacion America no es el dueño de CGC ya?
Tornado882 escribió: CGC compro los pozos, Corp america y COME son dueños de CGC 70/30%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, Semrush [Bot] y 322 invitados