Lenny escribió:Ayer sali de EDN en 10.35 con una muy buena ganancia y pase hoy todo aca al mediodia. Me corrio una sudor frio, estuve todo el dia asi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lenny escribió:Ayer sali de EDN en 10.35 con una muy buena ganancia y pase hoy todo aca al mediodia. Me corrio una sudor frio, estuve todo el dia asi
pablo9494 escribió: Pero Corporacion America no es el dueño de CGC ya?
Cual es el rumor? Que CA entre en PESA y la junta con CGC?
Tornado882 escribió: CGC compro los pozos, Corp america y COME son dueños de CGC 70/30%
Tornado882 escribió:$3,22 APLAUSO DE PIE PARA LA COMETA Y ESTA BANDA QUE LA BANCO SIEMPRE!!
![]()
y se llevaron 150K al final
marcelo1975 escribió: Sabes a cuánto cerró la 3.45AB ? Gracias.
El Conde escribió: Es como el alcohol para el tomador, es muy dificil dejar el vicio
SOIJO escribió:..LA 3,45 EN 8/9 ME TENTÓ MÁS QUE LA 3,60 EN 9.....PERO EN 13 LAS DESPACHÉ...
AHORA ME DEDICO A LA 3,15 18/20 ,QUE LOS VEO CERRANDO POSI.....
pablo9494 escribió:Perdon, pero lo de Corporacion America con PESA, que tiene que ver con la suba de COME?
Esperan que haga lo mismo en COME y tome el control del 100%??? NO LO VEO
ElNegro escribió: Corp America compró Los pozos,mediante CGC,donde come tiene el 30%
pablo9494 escribió:Pero Corporacion America no es el dueño de CGC ya?
Cual es el rumor? Que CA entre en PESA y la junta con CGC?
marcelo1975 escribió: Tornado cómo estas?
Sabes a cuánto cerró la 3.45AB ? Gracias.
Tornado882 escribió:$3,22 APLAUSO DE PIE PARA LA COMETA Y ESTA BANDA QUE LA BANCO SIEMPRE!!
y se llevaron 150K al final
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados