CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
hubo buen volumen entre 3,8 y 3,86... y ahora mucha oferta... si se nos acaba la nafta volvemos a 3,6... HUEVO CECOOOOO
-
KAKU2010 escribió:Papu07 sos un payaso! Desde el 2010 que estoy en el foro y siempre estas poniendo flechas rojas en todas las acciones! En la unica que pusiste una verde fue en APBR y se vino todo el quilombo en Brasil, sos tan &#* que con tu mala lecha fundis un pais!

Papu07 sos un payaso! Desde el 2010 que estoy en el foro y siempre estas poniendo flechas rojas en todas las acciones! En la unica que pusiste una verde fue en APBR y se vino todo el quilombo en Brasil, sos tan &#* que con tu mala lecha fundis un pais! 

que rebote
Observo por graficos que va a testear pisos,
¡ ¡ ¡ ¡ W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
Observo por graficos que va a testear pisos,

¡ ¡ ¡ ¡ W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
Claro...el que las compro en el OTC las pago en dolares pero a un precio muy bajo...luego ya sabemos que las descarga aca a precio de mercado para seguramente arbitrar con algún papel lider que tienen ADR para luego armarse de los dolares nuevamente y hacer un negocio redondo!
Steve entonces se puede comprar cualquier papel del panel con ADR y venderlos en dolares
claro siempre y cuando el broker trabaje en el exterior
Steve entonces se puede comprar cualquier papel del panel con ADR y venderlos en dolares

-
rocon escribió:
cuanta verdad.
Ahora.. esto de no mas OTC no es solo para los bonos?
Ojala estos chantas dejaran de joder con el OTC y de descargar aca sus toneladas de acciones regaladas en otro mercado no regulado. Es muy dañino lo que estan haciendo. La CNV deberia intervenir en estas cosas
No hacen nada...miran para el costado!
-
dragon escribió:gracias por suerte hay tipos que la tienen clara ,
Se compro acciones de esta en otc en dolares , el broker acepta los pelpas del exterior para venderlos acá? hay brokers de la Argentina que hacen esa operación?
Claro...el que las compro en el OTC las pago en dolares pero a un precio muy bajo...luego ya sabemos que las descarga aca a precio de mercado para seguramente arbitrar con algún papel lider que tienen ADR para luego armarse de los dolares nuevamente y hacer un negocio redondo!

Se compro acciones de esta en otc en dolares , el broker acepta los pelpas del exterior para venderlos acá? hay brokers de la Argentina que hacen esa operación?
dragon escribió:Como es esa operatoria de OTC?
Steve Madden escribió: Te resumo, hay un grupo de gente que tiene un camión de acciones de esta empresa producto de una gran turriada del pasado y vaya a saber uno porque (imaginatelo vos) las negocian en un mercado no regulado (OTC markets)...bueno hace una par de años en ese mercado se operaron toneladas de nominales a un precio super bajo y el asunto es que parece que alguien las compro a ese precio y las va descargando acá en nuestra bolsa que es un mercado regulado... y como descarga a precio de mercado la acción se pone totalmente dadora y se va para abajo la cotización! Yo me canse y me fui de este papel cuando pude por eso, porque nunca lo dejaban terminar de despegar y tenia la guita parada aca y me perdia otros rally como ser el de EDN, sin embargo la sigo siguiendo (aunque menos) y veo que ultimamente están llevando buenas manos aca, como ser los jubilados y una entidad financiera importante q maneja un fci..es un buen indicio, pero los agentes que descargan grande lo siguen haciendo tambien...cuando no vea mas a estos señores volvere a entrar!
Algo similar pasaba hace 3 años en COME cuando producto del acuerdo preventivo emitio 1000 millones de papeles y dos o tres agentes que los tenian casi todos se encargaban de lanzar y hacer tasa y después bajarla y recomprar, ect, ect...hasta que se les acabaron y hoy COME no sufre tanto manipuleo de papeles y crece por expectativas de buenos negocios...con CECO2 va a pasar lo mismo, pero hay que ir long para ser ganador seguro y cuanto dejar de ganar en otros papeles? En fin espero que los drivers por aumentos de tarifas o cambio de politica hagan que esos papeles pasen a inversores reales y la dejen crecer el valor de la accion por lo que es la empresa!!! Buenos negocios!!!

Ahora.. esto de no mas OTC no es solo para los bonos?
Ojala estos chantas dejaran de joder con el OTC y de descargar aca sus toneladas de acciones regaladas en otro mercado no regulado. Es muy dañino lo que estan haciendo. La CNV deberia intervenir en estas cosas

-
Te resumo, hay un grupo de gente que tiene un camión de acciones de esta empresa producto de una gran turriada del pasado y vaya a saber uno porque (imaginatelo vos) las negocian en un mercado no regulado (OTC markets)...bueno hace una par de años en ese mercado se operaron toneladas de nominales a un precio super bajo y el asunto es que parece que alguien las compro a ese precio y las va descargando acá en nuestra bolsa que es un mercado regulado... y como descarga a precio de mercado la acción se pone totalmente dadora y se va para abajo la cotización! Yo me canse y me fui de este papel cuando pude por eso, porque nunca lo dejaban terminar de despegar y tenia la guita parada aca y me perdia otros rally como ser el de EDN, sin embargo la sigo siguiendo (aunque menos) y veo que ultimamente están llevando buenas manos aca, como ser los jubilados y una entidad financiera importante q maneja un fci..es un buen indicio, pero los agentes que descargan grande lo siguen haciendo tambien...cuando no vea mas a estos señores volvere a entrar!
Algo similar pasaba hace 3 años en COME cuando producto del acuerdo preventivo emitio 1000 millones de papeles y dos o tres agentes que los tenian casi todos se encargaban de lanzar y hacer tasa y después bajarla y recomprar, ect, ect...hasta que se les acabaron y hoy COME no sufre tanto manipuleo de papeles y crece por expectativas de buenos negocios...con CECO2 va a pasar lo mismo, pero hay que ir long para ser ganador seguro y cuanto dejar de ganar en otros papeles? En fin espero que los drivers por aumentos de tarifas o cambio de politica hagan que esos papeles pasen a inversores reales y la dejen crecer el valor de la accion por lo que es la empresa!!! Buenos negocios!!!
-
Te resumo, hay un grupo de gente que tiene un camión de acciones de esta empresa producto de una gran turriada del pasado y vaya a saber uno porque (imaginatelo vos) las negocian en un mercado no regulado (OTC markets)...bueno hace una par de años en ese mercado se operaron toneladas de nominales a un precio super bajo y el asunto es que parece que alguien las compro a ese precio y las va descargando acá en nuestra bolsa que es un mercado regulado... y como descarga a precio de mercado la acción se pone totalmente dadora y se va para abajo la cotización! Yo me canse y me fui de este papel cuando pude por eso, porque nunca lo dejaban terminar de despegar y tenia la guita parada aca y me perdia otros rally como ser el de EDN, sin embargo la sigo siguiendo (aunque menos) y veo que ultimamente están llevando buenas manos aca, como ser los jubilados y una entidad financiera importante q maneja un fci..es un buen indicio, pero los agentes que descargan grande lo siguen haciendo tambien...cuando no vea mas a estos señores volvere a entrar!
aledecharata2013 escribió:Al acabarse el negocio de la OTC este papel de a poco ira en su camino hacia arriba, para mi fue en los últimos meses fue el gran problema por el cual el papel no despego como lo debería haber hecho y lo taparon para hacer sus negociados los grandes y sacar los dolares en grandes volumenes del país.
a mi cansaron y me fui.
-
Al acabarse el negocio de la OTC este papel de a poco ira en su camino hacia arriba
, para mi fue en los últimos meses fue el gran problema por el cual el papel no despego como lo debería haber hecho y lo taparon para hacer sus negociados los grandes y sacar los dolares en grandes volumenes del país. 

carlob escribió:Este papel es asi...el merval,bajo un 6 % en la semana...y ceco2 un 18 %......desde maximos...si el merval subiera un 18 %...esta sube el 6 %.....tiene oferta permanente....se pisan por salir,ayer la llevaron a 3.73 a las 16.30 y vino el 173...revento 200.000 papeles,casi todos a 3.60...y si no es el 35...el 129....el 200...etc etc....hay aaciones por demas,lo mismo pasaba en come hace meses.....Es buena para trading ,intradiario....yo ayer vendi a 3.79 al mediodia y retome a 3.60 al cierre....veremos el lunes,pero este papel,si uno no hace intradiario saca una ulcera jajajaja....buenas operaciones para todos.
No lo veo asi carlob, yo pague 1,3 hace un año, es cierto te hace poner los huevos en el cogote, pero viene pata pata con tran y pamp, estoy seguro en breve sera 5,50, lo mejor es no mirarla, y usar plata q para nada se necesite
Este papel es asi...el merval,bajo un 6 % en la semana...y ceco2 un 18 %......desde maximos...si el merval subiera un 18 %...esta sube el 6 %.....tiene oferta permanente....se pisan por salir,ayer la llevaron a 3.73 a las 16.30 y vino el 173...revento 200.000 papeles,casi todos a 3.60...y si no es el 35...el 129....el 200...etc etc....hay aaciones por demas,lo mismo pasaba en come hace meses.....Es buena para trading ,intradiario....yo ayer vendi a 3.79 al mediodia y retome a 3.60 al cierre....veremos el lunes,pero este papel,si uno no hace intradiario saca una ulcera jajajaja....buenas operaciones para todos.