COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la vista la tengo hecha mier***, no veo la de un burro al trote,
pero el olfato amigooosssss esta intacto la pucha
pero el olfato amigooosssss esta intacto la pucha
MiguelS escribió: Ahí tenés una respuesta de por qué sube con la noticia: se empezaron a correr nuevos rumores.
Ojo, lo de TGN es una fantasía mía, no lo tomen como rumor
Goenitz escribió:Sería un golazo que con el vuelto de las ONs se queden con la mayoría de TGN, sería un excelente complemento a mi parecer
Ahí tenés una respuesta de por qué sube con la noticia: se empezaron a correr nuevos rumores.
-
$3,22 APLAUSO DE PIE PARA LA COMETA Y ESTA BANDA QUE LA BANCO SIEMPRE!!

y se llevaron 150K al final

y se llevaron 150K al final

pablo9494 escribió:Perdon, pero lo de Corporacion America con PESA, que tiene que ver con la suba de COME?
Esperan que haga lo mismo en COME y tome el control del 100%??? NO LO VEO
Corp America compró Los pozos,mediante CGC,donde come tiene el 30%
El año pasado hicieron una encuesta acá sobre cuántos nominales tenía uno, precio promedio, objetivo, etc.
Estaría bueno hacerlo ahora.[/quote]
Mira yo en su momento se lo dije a Fer Baires, y si lo que dijo Zorro el otro dia es cierto, me confirmaria lo que pienso.
Le dije:
Hay mucha gente que ni esta subscripta al Foro que tiene de esta en cantidad.
Me parece que los grandes lo saben, por eso no se desbocan comprando, se iria muy rapidamente.
Estaría bueno hacerlo ahora.[/quote]
Mira yo en su momento se lo dije a Fer Baires, y si lo que dijo Zorro el otro dia es cierto, me confirmaria lo que pienso.
Le dije:
Hay mucha gente que ni esta subscripta al Foro que tiene de esta en cantidad.
Me parece que los grandes lo saben, por eso no se desbocan comprando, se iria muy rapidamente.
-
divina marcada en 3.22
Perdon, pero lo de Corporacion America con PESA, que tiene que ver con la suba de COME?
Sería un golazo que con el vuelto de las ONs se queden con la mayoría de TGN, sería un excelente complemento a mi parecer 

-
Joacoisback escribió:Fijate como arrasan con "la noticia". Come tiene mas trayecto por delante que Guido Carrillo, el 9 de estudiantes. Estás a tiempo, abandona esos bonos mugrosos y pasate a acciones

-
Fijate como arrasan con "la noticia". Come tiene mas trayecto por delante que Guido Carrillo, el 9 de estudiantes. Estás a tiempo, abandona esos bonos mugrosos y pasate a acciones
Gente, me equivoco o la noticia aún puede ser mejor con la compra de mas pozos o de toda pesa????
kanuwanku escribió:Adentro en 3.17 con 5000.....y me quede re corto por cagon
oswald escribió:Disculpmame con 5000 no tenes derecho a postear.
No seas bolu y entra con mas
El año pasado hicieron una encuesta acá sobre cuántos nominales tenía uno, precio promedio, objetivo, etc.
Estaría bueno hacerlo ahora.
bancando... la emocion me gana
Billy Ray Valentine escribió:Para aprender, consulta. Comprar con el rumor vender con la noticia? Se aplica en come o no?
Creo que en este caso la noticia es mejor de lo que se esperaba, por los montos a los que se compro y las ON emitidas digo..mi humilde opinión
Saludos,