te acordas ese finde q COME compro toda Petrobras?? Te acordas de ese Lunes que Come abrió a 4.32??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Aprovechar a come abajo de 1,50.
Aprovechar a TRAN cuando estaba 1,62
Aprovechar a ERAR cuando estaba 3 y pico
ESAS son oportunidades.
Joacoisback escribió:Aprovechar a come abajo de 1,50.
Aprovechar a TRAN cuando estaba 1,62
Aprovechar a ERAR cuando estaba 3 y pico
ESAS son oportunidades.
Joacoisback escribió: Porque es una empresa de pu** madre que se pego un lavado de cara, tanto en lo institucional como en lo accionario: Ya no es una acción de lanzadores.
Y encima salió la noticia de los pozos de PESA hoy.
COME es una oportunidad UNICA en la vida, ya que estaba baratísima. Yo ni en pe** me meto en papeles de 10 pesos x acción
MALICHA escribió:
mas vale metete en este que llega a 10
pablo9494 escribió:Nadie responde... PORQUE SUBE EL PAPEL...???
Alguno sabe?
Joacoisback escribió:
Porque es una empresa de pu** madre que se pego un lavado de cara, tanto en lo institucional como en lo accionario: Ya no es una acción de lanzadores.
COME es una oportunidad UNICA en la vida, ya que estaba baratísima. Yo ni en pe** me meto en papeles de 10 pesos x acción
Alguno sabe?
Alguno sabe?
Alguno sabe?
Joacoisback escribió: Porque es una empresa de pu** madre que se pego un lavado de cara, tanto en lo institucional como en lo accionario: Ya no es una acción de lanzadores.
Alguno sabe?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 283 invitados