Exitos a todos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:el Jue Mar 26, 2015 1:28 pm
Desde que toco los 3 ya limpiaron mas de 1 palo de nominales. Acá agitaron el bosque, no el árbol![]()
con este movimiento no me extrañaria que lo de CGC este por salir muy pronto
Tornado882 escribió:el Jue Mar 26, 2015 11:30 pm
Psicología bursátil, el mercado hace lo contrario a lo que piensa o cree la masa y sino preguntale a los que se llevaron los 4 millones de nominales de 3 pesos para abajo, en su mayoría oculto, como así también los pocos nominales que usaron para bajarla mientras se corrieron de la compra.
marcelos escribió:Faltan 50 minutos, pronnóstico del tiempo?
Para mí en máximos 3,33
PAPU07 escribió: $ 3,15
Para mí en máximos 3,33
Para mí en máximos 3,33
boquita escribió:quiero mate y no encuentro la bombillaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
ElNegro escribió:cargadita la venta
boquita escribió:quiero mate y no encuentro la bombillaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
ignacio66 escribió:Igual ...esperaria que confirme el lunes....hasta ahora me cierra como que sigue en baja...el lunes vemos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, el indio, ElCorredorX, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, Namber_1, PAC, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 489 invitados