ignacio66 escribió:Igual ...esperaria que confirme el lunes....hasta ahora me cierra como que sigue en baja...el lunes vemos!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJ.... Llegast a MDQ ya? segui corriendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Igual ...esperaria que confirme el lunes....hasta ahora me cierra como que sigue en baja...el lunes vemos!
zorro escribió:no voy a decir que ayer les dije que llamen a sus agentes y si eran del exterior mejor , porque los de acá les iban a recomendar vender.
AAAaaaaa se los estoy diciendo jua.
Bue otro tema ligado todo esto, se dice que en la asamblea de cgc se plantearia el amplear, estar atentos a, llamenlo como quieran; la compra de activos que empiece a vender petrobras.
garok fácil quieren hacer una on de 1000 palos para comrar gran parte de pesa. Si se cocreta o no habrá que verlo pero eso es lo que se esta armando en corporación america específicamente cgc.
Deprimidos y eufóricos abstenerse de leer, es para Garok
por favor no operen de acuerdo a esto que digo ya que podrían perder todos sus ahorros de trabajo en relación de dependencia
DMF escribió:COME 3,210 8,081 44.320 3.190 3.210 12.580 2,970 3,230 2,930 12.776.813 591 15:50
Cerca de casa esta la plaza 1º de mayo
iremos hoy??![]()
marcelos escribió:1 COME = 1 USD Blueeeeeeee
COME, refugio de valor![]()
sabrina escribió:gracias.
Qué bazofia por Deux
Toy deprimida.
sabrina escribió:pueden poner las tiras de compra y venta porfa.
![]()
![]()
QUE ZAPA POR ACA ? ? ? mmmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 257 invitados