dragon escribió:Como es esa operatoria de OTC?
Te resumo, hay un grupo de gente que tiene un camión de acciones de esta empresa producto de una gran turriada del pasado y vaya a saber uno porque (imaginatelo vos) las negocian en un mercado no regulado (OTC markets)...bueno hace una par de años en ese mercado se operaron toneladas de nominales a un precio super bajo y el asunto es que parece que alguien las compro a ese precio y las va descargando acá en nuestra bolsa que es un mercado regulado... y como descarga a precio de mercado la acción se pone totalmente dadora y se va para abajo la cotización! Yo me canse y me fui de este papel cuando pude por eso, porque nunca lo dejaban terminar de despegar y tenia la guita parada aca y me perdia otros rally como ser el de EDN, sin embargo la sigo siguiendo (aunque menos) y veo que ultimamente están llevando buenas manos aca, como ser los jubilados y una entidad financiera importante q maneja un fci..es un buen indicio, pero los agentes que descargan grande lo siguen haciendo tambien...cuando no vea mas a estos señores volvere a entrar!
Algo similar pasaba hace 3 años en COME cuando producto del acuerdo preventivo emitio 1000 millones de papeles y dos o tres agentes que los tenian casi todos se encargaban de lanzar y hacer tasa y después bajarla y recomprar, ect, ect...hasta que se les acabaron y hoy COME no sufre tanto manipuleo de papeles y crece por expectativas de buenos negocios...con CECO2 va a pasar lo mismo, pero hay que ir long para ser ganador seguro y cuanto dejar de ganar en otros papeles? En fin espero que los drivers por aumentos de tarifas o cambio de politica hagan que esos papeles pasen a inversores reales y la dejen crecer el valor de la accion por lo que es la empresa!!! Buenos negocios!!!