TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Pajarito pagando recien
Elushi, si Robert Rafa y DV se ponen a vender tardan 1 año en salir de la posicion
1000 7,51 7,55 7362
44500 7,50 7,56 13653
1000 7,49 7,58 8000
1500 7,48 7,59 5000
1000 7,47 7,60 14179
vamos q volaamooos !!!
44500 7,50 7,56 13653
1000 7,49 7,58 8000
1500 7,48 7,59 5000
1000 7,47 7,60 14179
vamos q volaamooos !!!

empezaron a pagar las manos grandes
atenti 

PepeLotas escribió:Consulta:
Se puede saber la cantidad total de acciones que hay, obvio de ERAR, que hay en mercado?
Y en caso de que ese numero exista, lo pueden bajar o subir?
Espero haberme expresado bien.
Gracias de antemano.
PD: Recuerden que soy nuevo en estos menesteres...
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... id=i300764
Pagina 8 tenes le free float de la que quieras
resero escribió:no se si sera por año eleccionario o qe pero yo lo qe veo qe en todos lados la gente compra y compra. esto no se veia cuando corrian los anos 98 99 al 2002. crrer o reventar. cosa de locos y si uno qiere hacer un arreglo todos estan tapados de trabajo. menos mal qe me doy mania para todo
Y... muchos no saben donde resguardar sus ahorros y van a los ladrillos, después como Roberto se cansan de putear arquitectos, inmobiliarias y constructores y se vienen para la bolsa

Creo que se viene de nuevo la "Bolsa como cobertura" diría Fedio.
elmanya escribió:Confirmado Nabito es Luisgarcia
Ami me parece que es burgos, un hinchapel... de aquellos, que volvía locos a todos en este foro hace varios años
Se puede saber la cantidad total de acciones que hay, obvio de ERAR, que hay en mercado?
Gracias de antemano.
no, que yo sepa en Bolsar no esta esa info. mira, el 61% es de la controlante Ternium. por lo tanto el flotante es del 39%. ya solo el 26% tiene la Anses (FGS). queda el 13% (587 mn de acciones), repartidas mayormente entre fondos, bancos, Roberto y DV

saludos!
no se si sera por año eleccionario o qe pero yo lo qe veo qe en todos lados la gente compra y compra. esto no se veia cuando corrian los anos 98 99 al 2002. crrer o reventar. cosa de locos y si uno qiere hacer un arreglo todos estan tapados de trabajo. menos mal qe me doy mania para todo
qise decir espero rebote. haciendo horas extras llevando arena ceramicas y bolsas de cemento de aqi para alla loco me tienen. cosa de locos. este anio me parece qe el crecimiento va a dar una sorpresa
Si no entendi mal aproximadamente el 61% de las acciones las tiene la controlante, un 26% el anses, un 0.000006641% yo y el resto no se….
Gracias de antemano.
anda a bolsar pincha la empresa y tenes la info q queres o seguro en la pagina de erar tenes un sitio dedicado a los inversionistas
-
AMIGOS SIDERURGICOS DE CUANTO ES EL PAGO DE DIVIDENDO. AUYENTARON A LOS CHICOS Y QUEDAMOS LOS D SIEMPRE. LA ESPERO TRANQUILO A 15 A FIN DE AÑO CADA BAJA ALOCADA DEL MERDAL COMPRARE.

-
dongps escribió:muachos como es el tema del pago de dividendo,,,no tendrían que ajustar las bases de los calls?
Si, el día estipulado para el corte, por el valor del dividendo. (averiguar si corre el corte 72hs o ajustan como 24hs)