INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
NABO..., no se si te habia dicho.......?
LA TENES ADENTROOOOOOOOO!!!
VENDISTE tus acciones, a 3.05$, de promedio......, y la vas a ver pasar...., como las porongas que ves en la zona roja.
Mas alla, de todo, que plaza de miserables....., aparece otro NABO pidiendo 12K en acciones a un minuto del cierre...
a 3.50$, en una plaza iliquida.., que mueve 1 operacion cada 30 minutos......, por no pagar 0.04cents mas...
Pagalas 3.80$, el Lunes RATA!!!
LA TENES ADENTROOOOOOOOO!!!
VENDISTE tus acciones, a 3.05$, de promedio......, y la vas a ver pasar...., como las porongas que ves en la zona roja.
Mas alla, de todo, que plaza de miserables....., aparece otro NABO pidiendo 12K en acciones a un minuto del cierre...
a 3.50$, en una plaza iliquida.., que mueve 1 operacion cada 30 minutos......, por no pagar 0.04cents mas...
Pagalas 3.80$, el Lunes RATA!!!
LordStocks escribió:LA TENES ADENTROOOOOO, NABOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
afloja Lord!!!! te va a hacer mal y el que pierde plata es él.... tranquilo que tus análisis lso leo y me sirven apra algo el de este pibe no sirve para nada, estaría vendido en 3, 25 esperando los 2 pesos
Nabito escribió: si nabito seguro, vender en máximos te acordár?
nabito te ama
en que máximos si vendías em 3, 3,25...
deja de tomar eso que te hace mal
-
Zuchotopics de inversión.
Cuando sacuden el árbol, te dan la oportunidad de agarrar frutos más fácilmente. Así se deberían pensar las inversiones. Como dice un amigo "comprar cuando esa inversión o trade duele". Amigos ahí se gana.
Hay inversores que son raros, cuando las cosas ya son obvias y seguras te llaman para comprar, pero ya no tienen renta, precisamente porque son seguras.
* Ser muuuuuuuy conservador, te hace perdurar. Para el que tiene mucho dinero es una gran opción.
* Para el que tiene poco, ser conservador es mantener su situación. El que tiene poco, tiene la obligación de arriesgar, sino nunca va cambiar su situación actual.
Cuando sacuden el árbol, te dan la oportunidad de agarrar frutos más fácilmente. Así se deberían pensar las inversiones. Como dice un amigo "comprar cuando esa inversión o trade duele". Amigos ahí se gana.
Hay inversores que son raros, cuando las cosas ya son obvias y seguras te llaman para comprar, pero ya no tienen renta, precisamente porque son seguras.
* Ser muuuuuuuy conservador, te hace perdurar. Para el que tiene mucho dinero es una gran opción.
* Para el que tiene poco, ser conservador es mantener su situación. El que tiene poco, tiene la obligación de arriesgar, sino nunca va cambiar su situación actual.
-
BIEN ADENTROOOO!
NABO, SOS MUY IMBECIL, ACA NADIE TE CREE NADA, SOS UN ASCO QUE DIVIERTE.. Y GRATIS....
NABO, SOS MUY IMBECIL, ACA NADIE TE CREE NADA, SOS UN ASCO QUE DIVIERTE.. Y GRATIS....
LordStocks escribió:LA TENES ADENTROOOOOO, NABOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si nabito seguro, vender en máximos te acordár?
nabito te ama
-
LA TENES ADENTROOOOOO, NABOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LordStocks escribió:VOS SOS EL UNICO PAYASO!!
TENES QUE ESCRIBIR, en FONT "23", PORQUE SOS UN POBRE pelo**** MUERTO DE HAMBRE!!!!!!
HACETE COJER POR EL TRAVA DE LOS VIERNES QUE TENES AGENDADO!
nabito te ama, con lo que levantar acá de tarasca el trava de hoy tener dientes y basta de chori y manaos, hoy pati con coca

-
VOS SOS EL UNICO PAYASO!!
TENES QUE ESCRIBIR, en FONT "23", PORQUE SOS UN POBRE pelo**** MUERTO DE HAMBRE!!!!!!
DONDE ESTARAN LOS PAYASOS AHORA NO?
A VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Nabito sugerir nick a quien tener un poco de autocrítica a uno de estos:
PELELE
NABO (nabito hay uno solo)
MEDIOCRE
IDIOTA
PERDEDOR CRONICO
SALAME
GIL
IMBECIL
AL FORISTA QUE ME HABIA PREGUNTADO MI OPINION ESPERO QUE EL AMOR DE NABITO TE HAYA SALVADO
Jue Mar 12, 2015 6:14 pm
A VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Nabito sugerir nick a quien tener un poco de autocrítica a uno de estos:
PELELE
NABO (nabito hay uno solo)
MEDIOCRE
IDIOTA
PERDEDOR CRONICO
SALAME
GIL
IMBECIL

AL FORISTA QUE ME HABIA PREGUNTADO MI OPINION ESPERO QUE EL AMOR DE NABITO TE HAYA SALVADO
Jue Mar 12, 2015 6:14 pm
Nabito escribió: nabito amarte, nabito operar como voz de la conciencia, pippo, lord y chuchi enojarse porque nabito venderle los papeles a un dolar hace mucho y todavia no poder recuperar.
nabito pasar a explicar con lujo de detalle, nabito recomendar imprimir esto y mirar con atención, nabito reitera nabito saliendo de todos los papeles cuando otros nabitos estar comprando, nabito sospechar que merval estar complicado, nabito sospechar que anses defendiendo mercado local de desplome, nabito recordar que desplome de merval ser catastrofico para fondo de garantia de sustentabilidad en epoca de elecciones
nabito ver alcista merval hasta 10600 puntos, si merval caer desde alli merval haber cambiado de tendencia y explicar que baja abrupta de merval año pasado ser onda 1 de la baja, suba hasta 10600 ser onda 2 y ahora venir onda 3 que va a dejar totos sangrantes
nabito recordar elliot, elliot ser 5 ondas, si operar alcista sube la onda 1 sube, la 2 corrige, la 3 sube, 4 baja y 5 euforia
nabito recordar que al reves, baja de merval de año pasado ser onda 1 bajita, suba que experimentamos ser onda 2 correctiva y ahora cuando corregir bancos arrancar onda 3
si merval romperse, indu que pierde plata por todos lado romperse drasticamente y pippo cuchi y lord muy enojarse
nabito recomendar vender y comprar dolar billete, mercado mucho riesgoso para nabito
atencion con adrs de bma, ggal y bfr todos finalizando onda 5 alcista luego de ruptura de piso redondeado, en sobrecompra absoluta
nabito decir en breve baja de oil (destruccion de ypf ts y apbr) corrección de bancos
pero opinion de nabito, nabito salido casi 100% de mercado comiendo pochoclo con lo que gano empomando a pippo, lord y cuchi
[/size]
como decir PAPU idolo indiscutido, YO AVISEEE
-
Las tenes todas metidas en el CULO, NABOOOO!!!!!!, REVERENDO HIJO DE PU TAA!
DOLAR : 3.23R$, es el unico driver que importa...
Ésta plaza, siempre estuvo dominada, por giles que con 1K, la tiran abajo , 4%..., no sufran...
LOS NABOS, quedan en el olvido, y CON EL CULO ROTO..
(me parece que me suspenden de vuelta.... : p )
DOLAR : 3.23R$, es el unico driver que importa...
Ésta plaza, siempre estuvo dominada, por giles que con 1K, la tiran abajo , 4%..., no sufran...
LOS NABOS, quedan en el olvido, y CON EL CULO ROTO..
(me parece que me suspenden de vuelta.... : p )
ALF escribió:No se como le siguen el juego a este pelo.tudo de nabito...
Yo compre 50 K nominales a 2.8, 20 K a 3.85 y 30 K a 4.10, total 100 K nominales y saben que?O VENDO UNA A MENOS DE $9!!!
Fijense el volumen de ayer y hoy, pobrísimos, esto vuela mal!! Y acuerdense de mi posteo de hace casi 2 semanas, termina 5.15 para el OPEX Abril
Saludos y sepan donde invertir, esto es un regalo
nabito preguntar y la OPEX, y candela y la moto?
rickymansella escribió:mmm ojo con el at de corto plazo ,puede haber rebotes ,pero siempre te la llevan a 2 sopes
nabito querer preguntarte por fci de ny

no preocuparse, NABITO LOS AMA
-
AEAbroker escribió:Ya estará pegando la vuelta?
mmm ojo con el at de corto plazo ,puede haber rebotes ,pero siempre te la llevan a 2 sopes

Ya estará pegando la vuelta?
Facu-CABJ escribió:Se está dando vuelta el mercadito, paciencia.
Y acuérdense de lo más importante: NABITO LOS AMA ! ! !
EL AMOR LO ES TODO