sabrina escribió:Conde llevaste de la 3.60! qué jugado viejo!![]()
Te felicito.
El Conde escribió:Con la seguridad que valen 0, pero me gusta la timba
Tá bien. Yo quedé lastimada de la timba el año pasado

Timba=cac.a
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Te felicito.
El Conde escribió:Con la seguridad que valen 0, pero me gusta la timba
SOIJO escribió:EL DÍA DE LINDA VL FUÉ AYER.....CREÍ QUE ABANDONABAS LOS LOTES.....
Juanmabarg escribió:Carna = carnicero (los sueños)
boquita escribió:jajajaj
me refiero al operador
Te felicito.
Juanmabarg escribió:Carna = carnicero (los sueños)
El Conde escribió:Lleve algo más, 3 en 0,22 y 0,25 y para timba exclusivamente 3,60 en 0,09
Si sale mal, sale mal
El Conde escribió: En lo que a mi respecta, voy a dejar de operar opciones
Salí a llevar a la nena al colegio, Come $ 3,15, vuelvo de ahi, Come $ 2,97, llevo a mi mujer hasta la clínica que tenía finalmente una laringitis, miro el celu Come $ 3,10, vuelvo de ahi, Come $ 2,90, voy a buscar a la nena al colegio, cierre $ 2,97.
Imposible operar opciones
El Conde escribió:Lleve algo más, 3 en 0,22 y 0,25 y para timba exclusivamente 3,60 en 0,09
El Conde escribió:Si sale mal, sale mal
boquita escribió:que numero es carna?
ponelo en romanos..asi no pasa nada
El Conde escribió:Si sale mal, sale mal
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, DON VINCENZO, EJS, el indio, elcipayo16, elushi, ENTRERRIANO, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], inge, jerry1962, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, notescribo, oscar04, PiConsultora, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Rodion, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, Z37A y 490 invitados