llama12 escribió:Roberto, ayer estuviste hablando de que entraste en la bolsa en el 2012 y que aproximadamente en el 2016 al cumplirse un ciclo vas a volver a inversiones inmobiliarias. Esto es porque esperas una corrección en la bolsa y ves el mercado inmobiliario va a subir? no analizaste invertir en alguna acción de afuera hasta que el mercado local vuelva a ser atractivo?
Si estoy operando afuera llama 12, aunque en este último tiempo le estoy dedicando más tiempo al laburo, 100% invertido en erar sumando posición en los achiques (desde el 2012) y conservando un 50 % de liquidez afuera.
El cepo en 2011 me dejó afuera del rubro inmobiliario y tuve que alquilar los inmuebles que me quedaron. Si veo que se reactiva ( 2016/2017 ) voy a mover parte del capital de la bolsa a esa actividad...pero bueno, hay que ir viendo, viste como es esto, las cosas cambian con velocidad..el tema es estar atentos.
Lo que me resulta atractivo de la inversión bursátil es la diferentes alternativas que te da operando bienes inmuebles...por darte un ejemplo, yo antes no aceptaba pesos, desde que estoy en bolsa y si llegamos a un acuerdo con el comprador, estoy dispuesto a aceptar pesos a un tipo de cambio negociado..luego las herramientas que te da la bolsa buscas las diferentes alternativas para hacerte de los verdes, son muchas posibilidades y me resulta muy atractivo..motivo por el cual creo que nunca voy a dejar este rubro, si variar tal ves los porcentajes. Saludos.