CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Este papel es asi...el merval,bajo un 6 % en la semana...y ceco2 un 18 %......desde maximos...si el merval subiera un 18 %...esta sube el 6 %.....tiene oferta permanente....se pisan por salir,ayer la llevaron a 3.73 a las 16.30 y vino el 173...revento 200.000 papeles,casi todos a 3.60...y si no es el 35...el 129....el 200...etc etc....hay aaciones por demas,lo mismo pasaba en come hace meses.....Es buena para trading ,intradiario....yo ayer vendi a 3.79 al mediodia y retome a 3.60 al cierre....veremos el lunes,pero este papel,si uno no hace intradiario saca una ulcera jajajaja....buenas operaciones para todos. 

Como es esa operatoria de OTC?
-
No se si vieron cuando ante la baja de los otros dias el vasco Santan.. salio a bancar los trapos con 100 nominales y don Jaime se las tiro por la cabeza...es increíble, no se le acaban nunca los papeles a ese pulpo...espero que no siga con la opereta esa de traer papeles del OTC para reventar aca, sino nunca va a despegar esta...por otro lado es bueno que San Rio y los q mueven la de los jubilidos lleven aca...
REVANCHERO escribió:abajo de 4 parecía barata , en los 3,50 ni pensar ....me hace acordar a las viejas épocas de come ...era una momia que a veces salía del sarcófago,otras ahora buenas también pasaron sus épocas de letargo ...aca vamos a terminar siendo faraones, pero eso lleva su tiempo...y de bronca nomas subi mis pretensiones , ahora ni en pe** me sacan un papel por menos de 7 inflacionarios pesos criollos ...
Vamos por buen camino y el volumen así lo dictamina en estos últimos tiempos, falta alguna noticia que termine de convencer
pero hoy en día el arbitraje manda .
-
me fui de paseo a brio y me sali y volvi a 3,6
ojala volver a 4,4 en breve
ojala volver a 4,4 en breve

-
abajo de 4 parecía barata , en los 3,50 ni pensar ....me hace acordar a las viejas épocas de come ...era una momia que a veces salía del sarcófago,otras ahora buenas también pasaron sus épocas de letargo ...aca vamos a terminar siendo faraones, pero eso lleva su tiempo
...y de bronca nomas subi mis pretensiones , ahora ni en pe** me sacan un papel por menos de 7 inflacionarios pesos criollos ...

-
Que desastre.. pensé jamás volveríamos a verla en estos precios.. que bolsa que tenemos... 

Por lo menos,alguno la marcó ,sino con la baja de ayer ,una cag ada la suba...
alguno tiene la paciencia y puede ver el manejo?
Ahora en la tira de venta hay de a 10K papeles en vta a 0,1 cvs de diferencia
Ahora en la tira de venta hay de a 10K papeles en vta a 0,1 cvs de diferencia
-
aunque hacen lo imposible por bajarla, entran y entran a full 

espero este finde le den manija al aumento a las generadoras 

ElNegro escribió:Falta un 10% para recuperar el precio de ayer
eso nada mas, llegamos en un toque si es asi
-
Creo que hasta que no pase los $ 6 va a seguir contaminada de la manga de salames que la manipulan

menos mal que algunos absorben lo que ponen,sino hoy otra vez
Ahora estan desarmando tanto lo que el otro dia pagaban arriba de $4

Ahora estan desarmando tanto lo que el otro dia pagaban arriba de $4
Esta es mas manoseada que la chica del barrio, que pu**