COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Recien lei en el foro de apbr, parece que si Eurnequian compra las areas del sur en 90 millones de dolares, alguna noticia nueva tienen.
-
Juanmabarg escribió: Ídem, trabajo en el área de laboratorio (servicio técnico) así que acá no hay jefes y se puede hacer todo. Lo más complicado es prestar atención a las colas mientras pedís la pizza para las 13
Jaja que buena onda ! llevarte bien con tu grupo de trabajo es divino, nos cagamos de risa, no hay roces. La Jefa está en un cuartito de al lado y es re buena onda con nosotros, nos compra comida etc..
sabrina escribió:lo que mucho no me gusta es la redondez de las puntas de venta
cheeeeeeeeeeeeeee

-
Joacoisback escribió:Jaja a mi me encanta mi trabajo. Puedo manejar la bolsa, estoy con un grupo de 8 pibes que nos cagamos de risa todo el día, etc..
Ídem, trabajo en el área de laboratorio (servicio técnico) así que acá no hay jefes y se puede hacer todo. Lo más complicado es prestar atención a las colas mientras pedís la pizza para las 13

Goenitz escribió: Seamos sinceros, los que estamos acá y todavía seguimos en relación de dependencia, sentimos desprecio hacia el trabajo.
Y justamente estamos acá porque queremos alguna salida mágica de esta vida
No se si desprecio, porque estoy agradecido que tengo trabajo y con esto de a poco ir teniendo mi capital... Pero me siento esclavo, no hago lo que me gusta ni siquiera esta relacionado con lo que he estudiado

-
Jaja a mi me encanta mi trabajo. Puedo manejar la bolsa, estoy con un grupo de 8 pibes que nos cagamos de risa todo el día, etc..
2pac1989 escribió:lo unico que aun no quiero son los feriados los odio desde lo de ayer
Jajaj yo igual!!!! Tengo una parte liquida encima...lpm opero hoy? los 3 dias que quedan? o recien dentro de 1000 años como siento que es el 6/4 jojojo.
sabrina escribió:Cómo va a estar el foro de COME éste finde no?
Desde el Viernes pasado a este Viernes supera las 150 páginas

Si llega a caer una nota explota ...pero el topic de Rava

lo que mucho no me gusta es la redondez de las puntas de venta 

Goenitz escribió:Seamos sinceros, los que estamos acá y todavía seguimos en relación de dependencia, sentimos desprecio hacia el trabajo.
RETWEET!!
leoariza escribió:No se porque pero siento identificado con vos jaja
Seamos sinceros, los que estamos acá y todavía seguimos en relación de dependencia, sentimos desprecio hacia el trabajo.

Goenitz escribió: Jaja, no perdón...
Es complicado mirar las colas, leer el foro, postear y simular que trabajo, todo al mismo tiempo
No se porque pero siento identificado con vos jaja

lo unico que aun no quiero son los feriados los odio desde lo de ayer
sabrina escribió:![]()
La clave es una buena ubicación de monitor + rostro serio
Se las sabe todas Sabri !

Alos caballeros de COME, a ver si hoy no la molestan a Sabrina....