TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gracias muchachos, ya nos conocemos y sabemos quién es quién, pero me molesta sobremanera que a esta altura de mi vida, haciendo lo que hago y la mayoría sabiendolo aterrice un paracaidista y te acuse de empomador, lo único que me faltaba...mira que empomador seré que trabajé 10 años gratis en el hospital sin cobrar un mango, como si me haría falta vivir del sueldo del hospital...en fin. Saludos muchachos y gracias nuevamente.
habla en 3º persona como mi sobrino de 4 años, jajajajaj
elmanya escribió:Confirmado Nabito es Luisgarcia
nabito ya aclarar en petrobras que no ser ese otro forista, tambien otros decirme que yo ser forista empírico, nabito ser único y exclusivo, nabito los ama
-
Nabito escribió:"Roberto"]
Y ahora va enserio, estoy en este papel desde el 2012, si no me dejas de molestar va a ser la primera ves que pida un baneo una cosa es joder y otra es acusar a alguien de empomador. ULTIMO AVISO.
asi poder empomar tranquilo?
Nabito te bancaba pero ahora te fuiste al carajo, fuiste...
Roberto te bancamos y te banco disculpa debo prestar mas atención a los bludos que de tanto en tanto aparecen, yo quiero ser amigo de todos, pero evidentemente siempre hay gente pelo****.....
Confirmado Nabito es Luisgarcia
gamuzino escribió:che el que es borro es el zorrino ehhh,
o le da verguenza aparecer o termino anoche con flor de esbornia
debe estar en la madriguera o dandole a la maraca aun
gamuzino escribió:che el que es borro es el zorrino ehhh,
estar prendiendo fuego libros de kostolany

che el que es borro es el zorrino ehhh,
Robert.... aca te conocen todos... te parece que alguien puede creer semejante pavada de alguien que no se si tendra laburo...
quien es este nabito, porque tiene 130 msgs, es algun baneado seguro.
roberto no empomo, solo dijo compren q siempre paga dividendos, yo los mios ya me los gaste adelantados el finde en punta del este, me fui a la huella y me rompieron el toor
roberto no empomo, solo dijo compren q siempre paga dividendos, yo los mios ya me los gaste adelantados el finde en punta del este, me fui a la huella y me rompieron el toor
Roberto escribió: Y ahora va enserio, estoy en este papel desde el 2012, si no me dejas de molestar va a ser la primera ves que pida un baneo una cosa es joder y otra es acusar a alguien de empomador. ULTIMO AVISO.
asi poder empomar tranquilo?

Roberto el Vie Mar 27, 2015 1:37 pm
Nabito escribió:
NABITO AVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR
ROBERTO EMPOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR
NABITO ES AMOR PURO
Y ahora va enserio, estoy en este papel desde el 2012, si no me dejas de molestar va a ser la primera ves que pida un baneo una cosa es joder y otra es acusar a alguien de empomador. ULTIMO AVISO.
Doc, no entres al juego, te estan buscando ,mordete la lengua, es su diversión.....no te enojes
Nabito escribió:
NABITO ES AMOR PURO
Doc, no entres al juego, te estan buscando ,mordete la lengua, es su diversión.....no te enojes

Nabito escribió:
NABITO ES AMOR PURO
gamuzino escribió:ya nos subsidiaron 0.16$ al menos, habria q pedir q los 0.24 q reservan si dado el contexto de emergencia no nos lo podrian adelantar
nabito preguntar o sea que luego del corte todavia le resta perder 16 ctvs más?

ya nos subsidiaron 0.16$ al menos, habria q pedir q los 0.24 q reservan si dado el contexto de emergencia no nos lo podrian adelantar