Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hola creen que los bonos dolarizados ro15 y aa17 dejaron de ser una buena alternativa debido a la expectativa del mercado por una devaluacion progresiva y no brusca? Gracias
ya corto el bede el compra hoy no cobra el 15 del 4 sald2
Viruela escribió:Conviene comprar BDED AHORA QUE BAJO TANTO. ES MEJOR QUE EL RO15???mi intención es hacerme de dólares antes de que asuma nuevo presidente...

Billy Ray Valentine escribió:Querido rivas, ahora si le perdi el respeto.
ESTO DIJO DARGOMN
Regla universal: Quien compró (sin importar el plazo) y se hace de la posesión el día de pago, NO COBRA CUPÓN.
"Corte de cupón": lo hace Caja de Valores, a favor de quien figure como poseedor el día hábil ANTERIOR AL PAGO.
Quien compra en CONTADO INMEDIATO el día de pago, lo hace “ex cupón” (significa: sin el derecho a ese cobro).
Estimado forista, le estoy explicando el BASAMENTO JURÍDICO del corte, ahora DEBE APRENDER LA TERMINOLOGÍA.
CUANDO NOSOTROS ESTAMOS HABLANDO DE FECHA DE CORTE Y NO DE PAGO, EL BDED CORTA 15 DIAS ANTES CORRIDOS DE LA FECHA DE PAGO
Entonces? Cuando corta el BDED?
El que compró ayer cobra o no cobra?

Conviene comprar BDED AHORA QUE BAJO TANTO. ES MEJOR QUE EL RO15???mi intención es hacerme de dólares antes de que asuma nuevo presidente...
-
Gaston89 escribió:El RG12 y el AS13 se paga?
Si, y el AM11 corta el lunes
Billy Ray Valentine escribió:Siguiendo su regla, si compro el 6/04 el bded, en el plazo que sea me hago de los dolares de la R+A, dios miooo....
rivas144 escribió: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Billy Ray Valentine escribió:Obvio que no.
POST DARGOMN --> DESCARTADO
Lo que dijo Dario está bien Billy, sea lo que sea que estás tomando dejalo, así nunca vas a superar el sueldo de 50 centavos la hora.

-
Entro acá cada 4 días y siempre leo BDED jaja
El RG12 y el AS13 se paga?
Billy Ray Valentine escribió:Siguiendo su regla, si compro el 6/04 el bded, en el plazo que sea me hago de los dolares de la R+A, dios miooo....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[quote="rivas144"][quote="andres614"]Rivas , que opinas del Bonad16 ???
Caca
ok cortito y sin vueltas
Caca
ok cortito y sin vueltas
andres614 escribió:Rivas , que opinas del Bonad16 ???
Caca
-
Billy Ray Valentine escribió:Dargomn, Rivas dijo que ayer quien compraba bded a 72hs a $630 cobra renta y amortizacion.
USTED ESTA DE ACUERDO CON ESA AFIRMACION?
Informacion adicional:
Fecah de corte de cupon de bded 27/03/2015
Fecha de pago 15/04/2015
Algunos bonos tienen FECHA ESPECIAL ANTICIPADA DE CORTE, busquen su reglamentación y apliquen mis reglas.

Rivas , que opinas del Bonad16 ???