APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me parece a mi o las Maquinitas del Merval se estan posicionando ACA?

Por cierto no hay caso no me puedo acordar que eran aplicar acciones!!! eso es cuando un 2 tenedores de acciones dentro del mismo broker hacen compra - venta???

miguel angel escribió:si el adr pasa os 6.20 puede ir a buscar los 6.8 y acelerar para la muestra del balance. ojala sea el fin de la baja
Epa, primero el último máximo en torno a los $6,16-$6,17, después la SMA de 50 ruedas en $6,30 y finalmente los $6,50 del techo del canalcito que posteó QD en visión 2hs. Tenemos unas cuantas vallas antes de los benditos $7,80.
y si ahora que compre mas se pincha afuera .
El Brujo escribió:Raro...Se esta encareciendo el CCL en la local. Que esta pasando? pagan expectativa?
Clearstream deja de liquidar la totalidad de los bonos argentos, canje o no canje. Se está charlando en títulos públicos.
-
si el adr pasa os 6.20 puede ir a buscar los 6.8 y acelerar para la muestra del balance. ojala sea el fin de la baja
Koshka2 escribió:Alguien tiene alguna idea porque APBR tiene tanta ganas de superar en volumen por 1° vez en su historia a PBR???
Nunca pasó, ni va a pasar. USA lleva movidos arriba de 13 millones de nominales a unos 6 grines te da 78 palos, pero verdes, acá apenas lleva 62 palos, pere hebes. Como un orden de magnitud la diferencia, vió

adxrsi escribió: De Tritango: Allaria el agente numero 6 lleva aplicadas unas 650/700k acciones de #APBR no para infernal , encima con un ccl de 12.40 lo hace un grande
he visto pagar 7 millones de adr en 3 operetas del after en usa en 6 dolares, yo me guio por arafue aca son juegos de niños. Yo que dudo que alguien de aca reciba un dato antes que alguien de alla son visiones.
Estimados, alguien sabe se se prolongo la actualizacion de fichas de datos en los agentes?? saludos
Consulto porque lei esto:
Puerto Finanzas @puertofinanzas 3 minHace 3 minutos
Salió prórroga hasta el 31/05 para las actualizaciones de fichas y datos de clientes que tenía límite al 31/03 #CNV Vía @tritangotraders
Consulto porque lei esto:
Puerto Finanzas @puertofinanzas 3 minHace 3 minutos
Salió prórroga hasta el 31/05 para las actualizaciones de fichas y datos de clientes que tenía límite al 31/03 #CNV Vía @tritangotraders
Raro...Se esta encareciendo el CCL en la local. Que esta pasando? pagan expectativa?
Koshka2 escribió:Alguien tiene alguna idea porque APBR tiene tanta ganas de superar en volumen por 1° vez en su historia a PBR???
furzio escribió: primero dos apbr un pbr, lo que para vos es volumen aca es mie*** en usa.
De Tritango: Allaria el agente numero 6 lleva aplicadas unas 650/700k acciones de #APBR no para infernal , encima con un ccl de 12.40 lo hace un grande
el profe escribió:Beats Vi esto en su momento en mirgor, en come y ahora en esta, siempre salio para el que compraba!
Pensé parecido.... aunque puede que alguna sociedad tenga mucho de aire y cerro con alguna un traspaso... no se, se me ocurre...
primero dos apbr un pbr, lo que para vos es volumen aca es mie*** en usa.
Beats Vi esto en su momento en mirgor, en come y ahora en esta, siempre salio para el que compraba! 

Alguien tiene alguna idea porque APBR tiene tanta ganas de superar en volumen por 1° vez en su historia a PBR???