Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mamma mía!!!!!!!!! 

Anoche en canal 26 Ferreres nombrò un bonete , no recuerdo cual dijo...agregando que era dificil que el que lo tuviese lo largase...alguiien lo escuchò?[/quote]
creo que el bonar16 o algun bono que vencia en 2016
creo que el bonar16 o algun bono que vencia en 2016
-
Billy Ray Valentine escribió:hernan1974 muy clarificador lo tuyo.
"Hay un dia que es el ultimo"
Y si , un dia es el ultimo, ahi Dario te dijo
en el Ro15 creo que son 3 dias antes del corte (dia ultimo) en el BDED son 15 mas 3 dias habiles creo porque no tengo estos bonos...sino guiate por las cotizaciones a media tarde de 72 y CI
Gracias Alan!! (Por la buena ondaa)
Andres creo que era el AO 16
DarGomJUNIN excelente la explicacion!
Creo que muchas veces la confusion , por el tema del "dia habil anterior"
tks
Andres creo que era el AO 16
DarGomJUNIN excelente la explicacion!
Creo que muchas veces la confusion , por el tema del "dia habil anterior"
tks
-
Billy Ray Valentine escribió:Sigo esperando...
Regla universal: Quien compró (sin importar el plazo) y se hace de la posesión el día de pago, NO COBRA CUPÓN.
"Corte de cupón": lo hace Caja de Valores, a favor de quien figure como poseedor el día hábil ANTERIOR AL PAGO.
Quien compra en CONTADO INMEDIATO el día de pago, lo hace “ex cupón” (significa: sin el derecho a ese cobro).
Estimado forista, le estoy explicando el BASAMENTO JURÍDICO del corte, ahora DEBE APRENDER LA TERMINOLOGÍA.
Por dios... falta mucho para que venza el BDED???? 

Billy Ray Valentine escribió:Sigo esperando...
Estimado Billy, no estaras esperando ESTA!! y no te animas a decirlo?

El Lunes también se puede comprar CI y cobrar.
Y si tienen tantas ganas de cobrar, salgan a laburar el martes y encaren algún piquete al medio.
Y si tienen tantas ganas de cobrar, salgan a laburar el martes y encaren algún piquete al medio.
[quote="Pablox"]QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos
Si congelan boden en el exterior, es mejor que hacer un swap de deuda, zafarían del mega vencimiento de octubre ...
Que facil se lo hicieron a la yegua ...
Anoche en canal 26 Ferreres nombrò un bonete , no recuerdo cual dijo...agregando que era dificil que el que lo tuviese lo largase...alguiien lo escuchò?
Si congelan boden en el exterior, es mejor que hacer un swap de deuda, zafarían del mega vencimiento de octubre ...

Que facil se lo hicieron a la yegua ...
Anoche en canal 26 Ferreres nombrò un bonete , no recuerdo cual dijo...agregando que era dificil que el que lo tuviese lo largase...alguiien lo escuchò?
ARBOND escribió:Perdon....no dije nadaa...![]()
Soy un newbie como Billy.... (Va con onda..)
Siga preguntando, que así se aprende. Eso si, no pregunte lo mismo de acá de a seis meses cuando vuelva a cortar

Perdon....no dije nadaa...

rivas144 escribió:Ci están vendiendo a $619.50, larguen el faso mañanero
Cambien de proveedor , le están vendiendo de la mala

Ci están vendiendo a $619.50, larguen el faso mañanero 

ARBOND escribió:Hola Hernan,
Porque lei a dongps y no me cerraba que el compro a 72hs ayer a 620 cobra, y el que compra hoy a 500 a CI tb lo cobra!?
Gracias
A 500 en contado inmediato??? uyyyyyyyyyyyyyyy

Hola Hernan,
Porque lei a dongps y no me cerraba que el compro a 72hs ayer a 620 cobra, y el que compra hoy a 500 a CI tb lo cobra!?
Gracias
Gracias