COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Matto

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matto » Vie Mar 27, 2015 11:19 am

cdo puede ser el piso de esta ?

Yair

Mensajepor Yair » Vie Mar 27, 2015 11:18 am

Áreas de Sta Cruz + algunos activos de PESA = ya me conformo.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Mar 27, 2015 11:17 am

El Conde escribió: Si es para comprar Pesa, la guita yo la pongo con los ojos cerrados

Yo veo difícil la adquisición del 100% de PESA no sólo por la guita, sino también por un tema de que es complicado para una empresa chica asimilar a una mucho más grande, no digo que no se pueda, pero es complejo.
Además, CGC tiene "first refusal" sólo por las áreas de Santa Cruz, pero el resto de PESA, creo que va a ser carroñado por otras empresas.
Me imagino que YPF no se va a quedar mirando como se la llevan y sabemos que por ser estatal y toda la bola, va a tener prioridad, por más amigos que Eurnie tenga en el poder.
Es sólo mi visión realista del asunto, ojalá podamos quedarnos con todo, ahí sí que renuncio a mi trabajo por adelantado :lol:

Yair

Mensajepor Yair » Vie Mar 27, 2015 11:14 am

Fiat, en la página de SCP dice algo al respecto.

Saludos.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Mar 27, 2015 11:13 am

encontre el post, fue el 19/2 de Tornado, capaz pueda aclarar o tirar mas data.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 27, 2015 11:10 am

Goenitz escribió:Si, sería retroceder varias casillas, pero para saltar varias decenas más adelante.
Igual, no creo que vayamos a adquirir todo PESA, sí veo posible las áreas de Santa Cruz + algún otro activo estratégico puntual, tal vez alguno que se pueda complementar también con Dapsa, quien sabe

Si es para comprar Pesa, la guita yo la pongo con los ojos cerrados

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Mar 27, 2015 11:08 am

El Conde escribió: Licuación del minoritario, con preferencia para las nuevas acciones, un gran negocio a mediano plazo, pero un garrón en el cortísimo, a poner la plata el accionista, como corresponde en cualquier empresa para luego tener un gran futuro venturoso :wink:
No descartemos nada

Si, sería retroceder varias casillas, pero para saltar varias decenas más adelante.
Igual, no creo que vayamos a adquirir todo PESA, sí veo posible las áreas de Santa Cruz + algún otro activo estratégico puntual, tal vez alguno que se pueda complementar también con Dapsa, quien sabe

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Mar 27, 2015 11:06 am

empiezan de a 5000 a ver que onda.. :bebe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 27, 2015 11:05 am

Goenitz escribió:Y qué emisión sería!!
A Come no le alcanzaría ni vendiendo el resto de sus activos para ponerlo todo ahí.
Igual, si se da dicha emisión, hay que comprarse todo con los ojos cerrados

Licuación del minoritario, con preferencia para las nuevas acciones, un gran negocio a mediano plazo, pero un garrón en el cortísimo, a poner la plata el accionista, como corresponde en cualquier empresa para luego tener un gran futuro venturoso :wink:

No descartemos nada

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Mar 27, 2015 11:04 am

[quote="Goenitz"][quote="fiat1500"]lo de la asamblea sera eso que se había comentado que COME incrementaria a 40% la participación en CGC?

¿De dónde salió ese rumor? No creo que Eurnie sea tan generoso con nosotros

Hace unas semanas atras, pregunte que otro driver tendria para seguir subiendo despues de la compra y esa fue la respuesta, ahora trato de buscar el post y lo pego.

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Vie Mar 27, 2015 11:04 am

Goenitz escribió:De la convocatoria de asamblea de CGC sólo me quedó boyando en la cabeza la frase "aumento de capital social"...
Algo van a comprar... que? todos lo suponemos, pero algo van a comprar.

Vía aportes irrevocables de los accionistas, si relacionamos esto con lo que dice el informe de fitch que califico las ON...es para la explotación de las áreas que le van a comprar a PESA.
Para mi en breve sale la nota confirmando la adquisición de las áreas por parte de CGC...

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Mar 27, 2015 11:02 am

El Conde escribió: Si se llega a comprar todo Pesa, va a tener que haber aca en Come una emisión de nuevas acciones, no descartemos eso, de algún lado va a tener que salir la plata, si es que se llegara a comprar todo, y no se me ocurre otra.

Y qué emisión sería!!
A Come no le alcanzaría ni vendiendo el resto de sus activos para ponerlo todo ahí.
Igual, si se da dicha emisión, hay que comprarse todo con los ojos cerrados

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Mar 27, 2015 11:01 am

Goenitz escribió:De la convocatoria de asamblea de CGC sólo me quedó boyando en la cabeza la frase "aumento de capital social"...
Algo van a comprar... que? todos lo suponemos, pero algo van a comprar.

Hace 20 días el Directorio comunicó que el nuevo plan era comprar el 51% de las empresas que ya tenían y que les importa mas para tener mayoría y ser controlante.

Puede ser para eso

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Mar 27, 2015 11:01 am

fiat1500 escribió:lo de la asamblea sera eso que se había comentado que COME incrementaria a 40% la participación en CGC?

¿De dónde salió ese rumor? No creo que Eurnie sea tan generoso con nosotros

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 27, 2015 10:59 am

Tornado882 escribió:A mi el aumento de capital social me suena a que las ON ya estan todas colocadas

Si se llega a comprar todo Pesa, va a tener que haber aca en Come una emisión de nuevas acciones, no descartemos eso, de algún lado va a tener que salir la plata, si es que se llegara a comprar todo, y no se me ocurre otra.

Volver a “Acciones líderes”