CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
no se me quede que ayer bajó un 14% 

PATAGONICO escribió: Lamentablemente estan enquistados, son miles en todos los puestos oficiales, con sueldos increibles !!!
Dificil que el que gane la presidencial, sea de donde sea, los pueda sacar
Este es el gran lastre que le va a quedar al proximo con un gasto publico de 500,000 palos de deficit fiscal, a fin de año, es como querer pasar por encima haciendo equilibrio sobre un horno de Acindar a 3000 grados![]()
![]()
Nah, no pueden justificar ni lo que cobran ni lo que hacen, auditoria y enseguida los sacan de una patada en el OGT. Los ñoquis del gob. anterior es lo 1ro que vuela en un cambio de gobierno. Mas aun si esos ñoquis son tambien fervientes militantes de ese otro gob. El nuevo tiene sus propios familiares y militantes a quienes acomodar.
Ñoquis hubo y habra siempre, pero quiza lo que mas molesta de la campora es su hipocresia y patoterismo con cualquier cosa que no le venga bien. En YPF son muy desagradables, me consta.
Espero que CECO se mantenga limpia de esos parasitos

Dragon,me descubriste!! 

NO fue una película ayer,
El negro andaba por ahí

El negro andaba por ahí

- Adjuntos
-
- CECO2.jpg (166.91 KiB) Visto 645 veces
-
rocon | 11:47 | 27 de marzo de 2015Toma de ganancias encubierta con alguna huevada que justifique el panico, hacer saltar los stop y volver a comprar abajo, lo de siempre. De hecho fijate que cuando los medios del establishment salen a vender lo bien que anda el merval (caza bobos ) a la siguiente rueda es toma de ganancias.
Los ADR andan bien, creo que hoy hay rebote y seguimos el camino alcista.
Suertr que a los ñoquis de la campora le quedan poco tiempo. Los de YPF y Aerolineas van a tener que buscarse un trabajo en serio
Lamentablemente estan enquistados, son miles en todos los puestos oficiales, con sueldos increibles !!!
Este es el gran lastre que le va a quedar al proximo con un gasto publico de 500,000 palos de deficit fiscal, a fin de año, es como querer pasar por encima haciendo equilibrio sobre un horno de Acindar a 3000 grados
Suertr que a los ñoquis de la campora le quedan poco tiempo. Los de YPF y Aerolineas van a tener que buscarse un trabajo en serio
Lamentablemente estan enquistados, son miles en todos los puestos oficiales, con sueldos increibles !!!
Este es el gran lastre que le va a quedar al proximo con un gasto publico de 500,000 palos de deficit fiscal, a fin de año, es como querer pasar por encima haciendo equilibrio sobre un horno de Acindar a 3000 grados

Lo de ayer fue un robo orquestado por "agentes commando" 

Hay olor a aumento según la Res. N° 529. Para las que hacian las cosas prolijas se viene. El volumen de ayer algo dice. Vermos.
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... texact.htm
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... texact.htm
dragon escribió:No se que debe pensar el que vende en estos precios , los grandes si la saben hacer como le roban xd mañana no se de que se disfrazan cuando este verde,baja sin ninguna noticia solo es oportunidad de compra bien por el que la aprovecha .
Se disfrazan de PAPULIN COLORADO
dragon escribió:Si mañana llega a rebotar mas de uno se las va a querer cortar
Bueno nada que decir
Carlos86 escribió:CECO2 $3,800 +6,44%, con poco volumen. ¿Será que lo de ayer fue mover el avispero para sacarle nominales a los asustadizos?
Toma de ganancias encubierta con alguna huevada que justifique el panico, hacer saltar los stop y volver a comprar abajo, lo de siempre. De hecho fijate que cuando los medios del establishment salen a vender lo bien que anda el merval (caza bobos

ghostrider escribió: Por lo menos hay rebote fuerte. Ayer sacudieron muchos. Veremos como sigue el día. Que se contagie COME!
COME es la que más confianza me da a mediano y largo plazo, no me molesta que corrija hoy.
Pero esta CECO2...es una yegua salvaje imposible de domar

-
Goenitz escribió: La verdad, no tengo idea.
Ví el anuncio en la CNV y lo colgué acá.
Sólo espero que no se nos meta la Campora acá...
La Campora esta por todos lados... Hasta que cambie el poder.
Por lo menos hay rebote fuerte. Ayer sacudieron muchos. Veremos como sigue el día. Que se contagie COME!
Carlos86 escribió:CECO2 $3,800 +6,44%, con poco volumen. ¿Será que lo de ayer fue mover el avispero para sacarle nominales a los asustadizos?
Probablemente, es la más atrasada de las energéticas y ayer fue la más castigada...
No tuvo razón de ser lo de ayer, a pesar de que se esperaba una corrección, pero no así de esta forma
ghostrider escribió: Estimado, Cual es la conclusión de esta notificación?
La verdad, no tengo idea.
Ví el anuncio en la CNV y lo colgué acá.
Sólo espero que no se nos meta la Campora acá...