COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Guasquetardi bursatil

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Vie Mar 27, 2015 9:33 am

Joacoisback escribió:mie***, como cambio el ánimo.
Soy el único que no vendió y recargó mas ?

Como dice el Conde todos se las saben todas y compran en minimos y venden en maximos.
A mi me rompieron el ojet con la 3,45 AB pero gane tanta este ultimo tiempo que lo tomo como una devolucion de gentilezas momentanea.
Los papeles siguen firmes. Obviamente de haber estado liquido hubiera comprado mas como vos Joaco.
A nadie le gusta ver su cuenta caer y caer pero esto es asi. El que no entiende que venda todo y se ponga un puestito de bondiola y chori en la costanera.
Ojala cambie un poco la mano hoy

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Mar 27, 2015 9:31 am

Joacoisback escribió:mie***, como cambio el ánimo.

Sentado arriba de mis COME

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Mar 27, 2015 9:23 am

mie***, como cambio el ánimo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 26, 2015 11:59 pm

hugos1969 escribió:Me lo imaginaba amigo, pero la gnte que lee no lo sabe, abrazo..

Se que desarmaste y pensé que estabas equivocado al hacerlo, pero estabas en lo correcto, lecciones de la bolsa

DMF

Mensajepor DMF » Jue Mar 26, 2015 11:59 pm

Hola Conde hoy me acorde de vos de nuevo la pu** madre, jaja
chiste, el colectivo me llevo por la calle Conde
Yo tampoco venndi mis lotes y compre hoy mal la 3.30

Me parece estamos en el techo del canal como recien graficó Luckaski

Esperemos retoma la senda :arriba: :arriba:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Mar 26, 2015 11:58 pm

El Conde escribió:Te pusiste un sayo que no te correspondía Hugo :wink: no era para vos

Me lo imaginaba amigo, pero la gnte que lee no lo sabe, abrazo..

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 26, 2015 11:57 pm

Te pusiste un sayo que no te correspondía Hugo :wink: no era para vos

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Mar 26, 2015 11:55 pm

El Conde escribió: A poner las ordenes ejecutadas como hacemos los que somos atacados siempre, sino... verdura, pura verdura, la gente valiosa de este foro saben donde encontrarme, no me gusta los ataques y peleas porque baja, mucho ego, mucha "hombría" y muy poco seso, en eso le doy la razón a Sabri.

Ahi va una parte, aunque me parece que cada uno sabe a quien creerle y a quien no..
De 3,15 a 3,32 tengo muchos boletos..
Ci vediamo domani..
Adjuntos
Bol2568.jpg
Bol2568.jpg (51.28 KiB) Visto 400 veces

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Jue Mar 26, 2015 11:55 pm

por fin un poco de cordura, lastima que se acaba.
A COMErla, vermouth con papas fritas y good show

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 26, 2015 11:53 pm

lukasgl escribió:Buenas noches estimado Conde!

Yo soy sincerísimo, por no hacerle caso a mi propio AT, no vendí el viernes mis lotes y en estos días regalé un 0km pagado con mi comitente!

Felicidades al que lo gano!! Que sepa que pienso recuperarlo y con creces en poco tiempo :mrgreen:

Yo tambien Lucas, la ultima te la ponen y lo se, me la pusieron entre ayer y hoy, gané muchísma plata en Come estos 2 años, pero muchísima, pero entre ayer y hoy me la pusieron, y me la banco, aunque podría decir... lancé ayer, recompré hoy, estoy liquido o compre puts de ggal, pero no, no hice nada de eso, me comí la baja y me la banco, pero volveremos, siempre volveremos :115:

Microsules: no puede romper los 900 de los 90, devaluados, no son los mismos, ahora es muchisimo menos, pero parece que no los puede romper.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 26, 2015 11:52 pm

Que loco es lo que voy a apuntar: El Merval no puede romper la resistencia en 900 dólares, máximo histórico a precios constantes, justo el día en que COME tambien alcanza su máximo histórico de 3,30.
A veces las casualidades son indicios firmes. A veces...

lukasgl

Mensajepor lukasgl » Jue Mar 26, 2015 11:48 pm

El Conde escribió:"El Loco de la Bolsa"]Leyendo todo el foro,puedo resumir que rajaron todos en todas las acciones por cagazo.
Son todos los que iban a largo y merval a 50000000 :golpe:

La psiquis cuando todo sube es increíble como se arma la burbuja mental y ahora dos dias de baja,todos vendieron en maximos y veían venr esta corrección.

La semana pasada todo era up up up sin escalas......vamoooossssssssss :bebe:

Mañana rebota 0,0001 % y vuelven todos a ponerse relocos que vuleve la suba y que no vendieron nada :mrgreen:

El mejor post del día o semana, ahora todos compraron en el mínimo, todos vendieron el viernes en el máximo, todos lanzaron en el momento exacto y recompraron exacto en mínimos.

A poner las ordenes ejecutadas como hacemos los que somos atacados siempre, sino... verdura, pura verdura, la gente valiosa de este foro saben donde encontrarme, no me gusta los ataques y peleas porque baja, mucho ego, mucha "hombría" y muy poco seso, en eso le doy la razón a Sabri.

Buenas noches estimado Conde!

Yo soy sincerísimo, por no hacerle caso a mi propio AT, no vendí el viernes mis lotes y en estos días regalé un 0km pagado con mi comitente!

Felicidades al que lo gano!! Que sepa que pienso recuperarlo y con creces en poco tiempo :mrgreen:

bullmark

Mensajepor bullmark » Jue Mar 26, 2015 11:46 pm

Es verdad conde manana rebota y ya se olvidaron de lo que postearon hoy

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 26, 2015 11:43 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Leyendo todo el foro,puedo resumir que rajaron todos en todas las acciones por cagazo.
Son todos los que iban a largo y merval a 50000000 :golpe:

La psiquis cuando todo sube es increíble como se arma la burbuja mental y ahora dos dias de baja,todos vendieron en maximos y veían venr esta corrección.

La semana pasada todo era up up up sin escalas......vamoooossssssssss :bebe:

Mañana rebota 0,0001 % y vuelven todos a ponerse relocos que vuleve la suba y que no vendieron nada :mrgreen:

El mejor post del día o semana, ahora todos compraron en el mínimo, todos vendieron el viernes en el máximo, todos lanzaron en el momento exacto y recompraron exacto en mínimos.

A poner las ordenes ejecutadas como hacemos los que somos atacados siempre, sino... verdura, pura verdura, la gente valiosa de este foro saben donde encontrarme, no me gusta los ataques y peleas porque baja, mucho ego, mucha "hombría" y muy poco seso, en eso le doy la razón a Sabri.

lukasgl

Mensajepor lukasgl » Jue Mar 26, 2015 11:39 pm

Otra opción podría ser esta, ajustando el canal principal sin tener en cuenta el agujazo a 1,25.

Quedaría así

Imagen

De está forma y aplicando un elliot básico y bastante grosero, tendríamos una corrección de onda 4 en 3 pasos que terminaría? el 6 de abril, primer jornada hábil despues del finde largo que se haría el anuncio de la compra de los yacimientos comenzando la onda 5 y rompiendo ahí el canal principal, con pullback pequeño al mismo. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”