Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:mie***, como cambio el ánimo.
Soy el único que no vendió y recargó mas ?
Joacoisback escribió:mie***, como cambio el ánimo.
Soy el único que no vendió y recargó mas ?
hugos1969 escribió:Me lo imaginaba amigo, pero la gnte que lee no lo sabe, abrazo..
El Conde escribió:Te pusiste un sayo que no te correspondía Hugono era para vos
El Conde escribió: A poner las ordenes ejecutadas como hacemos los que somos atacados siempre, sino... verdura, pura verdura, la gente valiosa de este foro saben donde encontrarme, no me gusta los ataques y peleas porque baja, mucho ego, mucha "hombría" y muy poco seso, en eso le doy la razón a Sabri.
lukasgl escribió:Buenas noches estimado Conde!
Yo soy sincerísimo, por no hacerle caso a mi propio AT, no vendí el viernes mis lotes y en estos días regalé un 0km pagado con mi comitente!
Felicidades al que lo gano!! Que sepa que pienso recuperarlo y con creces en poco tiempo
El Conde escribió:"El Loco de la Bolsa"]Leyendo todo el foro,puedo resumir que rajaron todos en todas las acciones por cagazo.
Son todos los que iban a largo y merval a 50000000![]()
La psiquis cuando todo sube es increíble como se arma la burbuja mental y ahora dos dias de baja,todos vendieron en maximos y veían venr esta corrección.
La semana pasada todo era up up up sin escalas......vamoooossssssssss
Mañana rebota 0,0001 % y vuelven todos a ponerse relocos que vuleve la suba y que no vendieron nada
El mejor post del día o semana, ahora todos compraron en el mínimo, todos vendieron el viernes en el máximo, todos lanzaron en el momento exacto y recompraron exacto en mínimos.
A poner las ordenes ejecutadas como hacemos los que somos atacados siempre, sino... verdura, pura verdura, la gente valiosa de este foro saben donde encontrarme, no me gusta los ataques y peleas porque baja, mucho ego, mucha "hombría" y muy poco seso, en eso le doy la razón a Sabri.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bancario23678, Bing [Bot], Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chewbaca, choke, Citizen, David, El Brujo, el indio, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Granpiplin, Gusbull, Hayfuturo, hordij, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, magnus, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nikad, notescribo, paisano, PAL75, pepelastra, pepelui, pipioeste22, qqmelo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, Viruela y 582 invitados