ARBOND escribió:Que kilomboooo
Rivas, vos q la tenes clarinete...comprando hoy BDED contdo inmediato, cobras?
Por ahi lei que si, pero me parece ilogico!
Porque te parece ilógico?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ARBOND escribió:Que kilomboooo
Rivas, vos q la tenes clarinete...comprando hoy BDED contdo inmediato, cobras?
Por ahi lei que si, pero me parece ilogico!
Billy Ray Valentine escribió:Dargomn otro q tenia en el top3
rivas144 escribió:HOY ÚLTIMO DÍA PARA COMPRAR RO15 EN 72HS Y COBRAR CUPÓN
Billy Ray Valentine escribió:Ah si, 3 dias antes del corte del ro15 claro que es el ultimo dia para comprar en 72 hs y cobrar cupon.
Pero en el bded se puede comprar 1 dia antes del corte de cupon a 72hs y cobrar cupon?
Rivas, por favor! Te tenia como de los mejorsitos.
Billy Ray Valentine escribió: Yo tengo un pregunta distinta.
Quien vendio ayer 72hs, a precio pre-corte no cobra R+A y el que compro ayer 72hs no estaria cobrando esta R+A tpmk pq recien en 72hs es poseedor del titulo. La operaciones de ayer son un limbo que no entiendo.
DarGomJUNIN escribió: Regla universal: Quien compró (sin importar el plazo) y se hace de la posesión el día de pago, NO COBRA CUPÓN.
DarGomJUNIN escribió:Regla universal: Quien compró (sin importar el plazo) y se hace de la posesión el día de pago, NO COBRA CUPÓN.[/u][/b]
rivas144 escribió:Con razón te pagan 6 lucas
Billy Ray Valentine escribió: Yo tengo un pregunta distinta.
Quien vendio ayer 72hs, a precio pre-corte no cobra R+A y el que compro ayer 72hs no estaria cobrando esta R+A tpmk pq recien en 72hs es poseedor del titulo. La operaciones de ayer son un limbo que no entiendo.
Billy Ray Valentine escribió:na rivas no te me calentes.
No me cierran los plazos.
Mañana quienes compren
72HS
48HS
24HS
CI
no cobran r+a de Abrill
Hoy quienes compren:
72HS
48HS
24HS
no cobran r+a de Abrill (Solo quienes cobren CI)
Ayer quienes compren
72HS
48HS
no cobran r+a de Abrill (Solo quienes cobren CI y 24hs)
Entonces la pregunta es la operacion de ayer a 72hs realizada a 630. Quien cobra? El comprador o el vendedor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Semrush [Bot] y 279 invitados