TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Robert.... aca te conocen todos... te parece que alguien puede creer semejante pavada de alguien que no se si tendra laburo...
quien es este nabito, porque tiene 130 msgs, es algun baneado seguro.
roberto no empomo, solo dijo compren q siempre paga dividendos, yo los mios ya me los gaste adelantados el finde en punta del este, me fui a la huella y me rompieron el toor
roberto no empomo, solo dijo compren q siempre paga dividendos, yo los mios ya me los gaste adelantados el finde en punta del este, me fui a la huella y me rompieron el toor
Roberto escribió: Y ahora va enserio, estoy en este papel desde el 2012, si no me dejas de molestar va a ser la primera ves que pida un baneo una cosa es joder y otra es acusar a alguien de empomador. ULTIMO AVISO.
asi poder empomar tranquilo?

Roberto el Vie Mar 27, 2015 1:37 pm
Nabito escribió:
NABITO AVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR
ROBERTO EMPOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR
NABITO ES AMOR PURO
Y ahora va enserio, estoy en este papel desde el 2012, si no me dejas de molestar va a ser la primera ves que pida un baneo una cosa es joder y otra es acusar a alguien de empomador. ULTIMO AVISO.
Doc, no entres al juego, te estan buscando ,mordete la lengua, es su diversión.....no te enojes
Nabito escribió:
NABITO ES AMOR PURO
Y ahora va enserio, estoy en este papel desde el 2012, si no me dejas de molestar va a ser la primera ves que pida un baneo una cosa es joder y otra es acusar a alguien de empomador. ULTIMO AVISO.
Doc, no entres al juego, te estan buscando ,mordete la lengua, es su diversión.....no te enojes

Nabito escribió:
NABITO ES AMOR PURO
gamuzino escribió:ya nos subsidiaron 0.16$ al menos, habria q pedir q los 0.24 q reservan si dado el contexto de emergencia no nos lo podrian adelantar
nabito preguntar o sea que luego del corte todavia le resta perder 16 ctvs más?

ya nos subsidiaron 0.16$ al menos, habria q pedir q los 0.24 q reservan si dado el contexto de emergencia no nos lo podrian adelantar
edgard escribió:Ya se viene la baja otra vez la p m q l r
NABITO ES AMOR PURO
Ya se viene la baja otra vez la p m q l r 

edgard escribió:Gracias zorro/ferlobo, lo del cagazo se justifica creo porque la semana pasada hubo una euforia desmedida.
y ademas que la semana que viene hay 2 dias de operatoria en la local y estamos cerca de OPEX. Afuera no define... Brasil todas cagadas....
Docc es un dia aburrido. Si no le ponemos onda y nos divertimos con algo nos dormimos. Va con onda
Gracias zorro/ferlobo, lo del cagazo se justifica creo porque la semana pasada hubo una euforia desmedida.
ferlobo escribió:que esta mal escrito docc. Es 0.16 pesos o 16 cvos. Tambien hay que enseñar a escribir?
Pero se entiende creo ?? no sean pelotud-s por favor !!
De mirar cualquier error del otro, para cagar-e de risa
y burlarse.. Que queda peor que el error !.
edgard escribió:Está linda en un 2,50pero me llama la atención tan bajo el volumen operado, nosé si es bueno o malo esto último.
el merval tiene un volumen malo... hay mucho temor... lo cual me gusta
Está linda en un 2,50
pero me llama la atención tan bajo el volumen operado, nosé si es bueno o malo esto último.