COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y como se llama la plataforma que usàs ?.gracias
Pregunta : como utilizas el stop loss en la plataforma en argentina ,,es manual el stop o lo dejas cargado y es automàtico ? gracias
En esta oportunidad puse uno automático, porque no podía seguir la rueda. Si estoy frente a la pantalla lo hago manual, para evitar los agujazos que te van a buscar a números determinados, como tal vez me haya pasado hoy...

En mi plataforma tengo una opción que se llama "stop order" para poner una orden automática de stop loss.
Saludos!
bullmark escribió:Si confirman la noticia no va abservir el at. Saludos
Por la violencia y desesperación de la baja no hay nadie del otro lado o sea que la noticia se pospone
-
1- pienso lo mismo que bullmark, la cometa tiene su driver y un análisis aparte.
2- MarceloS, la maquinita k tiene un límite y ya esta a punto de explotar.
3- Tranquilidad y sangre fría, 2 días de bajas y hay mucha gente nerviosa.
4- No es lo que deseo pero ojalá que gane randazzo o algún otro K así le explota la bomba a ellos
, es lo que este país sudaca se merece.. no aprenden más
2- MarceloS, la maquinita k tiene un límite y ya esta a punto de explotar.
3- Tranquilidad y sangre fría, 2 días de bajas y hay mucha gente nerviosa.
4- No es lo que deseo pero ojalá que gane randazzo o algún otro K así le explota la bomba a ellos

Ventarrón escribió:Hola gente Cometera!
Me saltó el "stop" Estoy afuera.![]()
Pregunta : como utilizas el stop loss en la plataforma en argentina ,,es manual el stop o lo dejas cargado y es automàtico ? gracias
Si confirman la noticia no va abservir el at. Saludos
Ya el daño está hecho, pensaba en una reversión para hoy pero le va a costar mucho volver. Luego de verlo mas calmo están liquidando los minoristas a cualquier precio, del otro lado se ven compras no se si para vender calls en 2.80 para arriba van a valer todos 0.
Se ve mucha mas reacción y como ya vieron aumentó el volumen
Se ve mucha mas reacción y como ya vieron aumentó el volumen
- Adjuntos
-
- z.png (10.46 KiB) Visto 299 veces
-
bullmark escribió:Come esta predeterminada hoy se la banco muy bien hasta las 16 hs banco los 3$ despues la pusieron con la mano . Los que tenemos come tenemos una espectativa que no es politica ni esta determinada por los holouts.
tranquilos es toma de ganancias y algo mas podria recortar pero cuando suba nobla agarran mas y puede ser con gap alcista
Te tomo la palabra bullmark, guarda con los bearmarks que están de moda again...

Muchach@s: cuál es el problema si el próximo gobierno es k?
Le van a seguir dando a la maquinita.
Le van a seguir dando a la maquinita.
Come esta predeterminada hoy se la banco muy bien hasta las 16 hs banco los 3$ despues la pusieron con la mano . Los que tenemos come tenemos una espectativa que no es politica ni esta determinada por los holouts.
tranquilos es toma de ganancias y algo mas podria recortar pero cuando suba nobla agarran mas y puede ser con gap alcista
El Brujo escribió:El copiloto tomó los mandos del Merval y no deja que nadie entre a la cabina (j c)
Jaja nada mejor que el humor negro !
Ventarrón escribió:Hola gente Cometera!
No estuve en todo el día... Por suerte...
Me saltó el "stop" Estoy afuera.![]()
Torna: Falló la cuñita intra, pero la tendencia sigue intacta...
hugo: Qué bien que la viste!
sabri: No gastes pólvora en chimangos.
Hub: Qué malo que sos, che! jeje!
Gente nueva y "rara": No voy a gastar pólvora en chimangos.
El Conde: Hasta la victoria siempre!
Saludos muchachos! Hasta la próxima. Son grosos... sepanlonnnn![]()
A mi también. En 3,05. Ya la banque y me dio muchísimo. Ahora la espero donde comencé a salir. Esto ya lo vimos en julio, y dic. griesa etc etc, desplome y desp furia y rally, será otra vez lo mismo y esta vez la espero liquid metal
Vamos la COMETA carajo!!!
El copiloto tomó los mandos del Merval y no deja que nadie entre a la cabina (j c)
Hoy defendió la zona de 10.500 por eso salieron a pagar los últimos 15 minutos ... Próximo soporte 10050/10k ...
-
Microsules Bernabo escribió:A menos, claro está, que le encajen a Kiccilof o Randazzo de vice. O que Kiccilof continúe en el ministerio de economía y no lo dejen desembarcar a Bein o Blejer. Ahí si, a los botes!!!!![]()
Tengo un amigo que es prensa de Monica López y la mina le dijo que Scioli tiene tantas ganas de ser presidente que va al despacho de CFK y le entrega una hoja en blanco para que le arme las listas. Olvidate del Scioli pro mercado, si cristina lo bendice va a ser subordinado.
Yo a scioli igual no lo voto.