Roberto escribió:Gracias muchachos, ya nos conocemos y sabemos quién es quién, pero me molesta sobremanera que a esta altura de mi vida, haciendo lo que hago y la mayoría sabiendolo aterrice un paracaidista y te acuse de empomador, lo único que me faltaba...mira que empomador seré que trabajé 10 años gratis en el hospital sin cobrar un mango, como si me haría falta vivir del sueldo del hospital...en fin. Saludos muchachos y gracias nuevamente.
Doctor, eso es lo que hace un Troll, se escuda en el anonimato, manda fruta y espera que alguien pique. Todos sabemos que es imposible empomar desde un foro. Yo creo que este sujeto se banearía solo si no les diesemos bola, lo que pasa es que es bastante dificil no reaccionar.
Pasando a cosas mas importantes. Yo veo un soporte importante en estos precios, y creo que la baja de ERAR no es una cuestion propia del papel si no del mercado burstail en general. Por mas fundamentos que tenga, el precio de la cotizacion no va a subir estrepitosamente por "meritos propios" . Me siento muy frustrado porque en vez de hacer lo que siempre hago, lanzar bien alto y ver que pasa, yo le creí al objetivo de 9 y arm{e un bull bien gordo que por ahora es pura perdida.
Es asi la bolseta, que se la va a hacer.
Salu a la barra