sabrina escribió:Mejor hoy no posteo más porque me agarra la tanada y termino peleada con todo el mundoya me ha pasado.
Soy una justiciera incorregible
Sabri, que pasaría si a incorregible le sacás “rre“, sos así ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Mejor hoy no posteo más porque me agarra la tanada y termino peleada con todo el mundoya me ha pasado.
Soy una justiciera incorregible
parksofi77 escribió:Pena, me da pena la sociedad, lógico, me doy pena a mi mismo porque formo parte. Escuchar a esta ladrona. La RPTM.
parksofi77 escribió:Que vergüenza esta Yegua, pobre Argentina
sabrina escribió:
pará de desparramar mala onda por todos los foros. Qué ganás yendo a metrogás a decirles que mañana el papel les va a bajar un 20% hay que ser mala leche la verdad!
sabrina escribió:No, mejor un carajo, no podés ir a decirle a la gente que hoy seguramente está re preocupada que mañana se pegan otro 20 para abajo por lo que Cristina acaba de anunciar. No me parece bien.
Ojalá entre más gente a come pero no voy a ir a otros foros a hacer leña del árbol caído.
Hay cada mala leche acá que al final me termino haciendo una mala sangre increíble y no por come (porque la sigo viendo alcista, sí, aunque mañana quizá siga bajando) si no por la gente de m. que hay!
sabrina escribió: pará de desparramar mala onda por todos los foros. Qué ganás yendo a metrogás a decirles que mañana el papel les va a bajar un 20% hay que ser mala leche la verdad!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, Carlos603, CarlosLP, danyf1, dario_bahia, debenede, dewis2024, dgm, Dolar K, El Brujo, el indio, el profe, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, facuramo, falerito777, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Guasuncho, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, LAAKDE, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Paco, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Ralph Nelson, riv86, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO y 524 invitados