COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pobre Beldi...no quiero pensar en Fedio!!!!!
sabrina escribió: pará de desparramar mala onda por todos los foros. Qué ganás yendo a metrogás a decirles que mañana el papel les va a bajar un 20% hay que ser mala leche la verdad!
toy jodiendo sabricienta hoy perdi mucho en come pero intento pasarla bien solo digo loque dijo la cristi plan garrafa para todos ya me voy pidiendo una
-
Con lo que esta diciendo kris
mañana tiene que haber rebote, puede fallar

-
sabrina escribió: pará de desparramar mala onda por todos los foros. Qué ganás yendo a metrogás a decirles que mañana el papel les va a bajar un 20% hay que ser mala leche la verdad!
Mejor Sabri, que vengan para acá...así nos dan una mano y hacemos patria!!!!

-
Leyendo todo el foro,puedo resumir que rajaron todos en todas las acciones por cagazo.
Son todos los que iban a largo y merval a 50000000
La psiquis cuando todo sube es increíble como se arma la burbuja mental y ahora dos dias de baja,todos vendieron en maximos y veían venr esta corrección.
La semana pasada todo era up up up sin escalas......vamoooossssssssss
Mañana rebota 0,0001 % y vuelven todos a ponerse relocos que vuleve la suba y que no vendieron nada
Son todos los que iban a largo y merval a 50000000

La psiquis cuando todo sube es increíble como se arma la burbuja mental y ahora dos dias de baja,todos vendieron en maximos y veían venr esta corrección.
La semana pasada todo era up up up sin escalas......vamoooossssssssss

Mañana rebota 0,0001 % y vuelven todos a ponerse relocos que vuleve la suba y que no vendieron nada

2pac1989 escribió:hoy hablo compa anuncio tercera guerra mundial y apocalipsis de mercados tambien predijo la tormenta solar que colapsara los sitemas electricos y bajaran sus valores las acciones
pará de desparramar mala onda por todos los foros. Qué ganás yendo a metrogás a decirles que mañana el papel les va a bajar un 20% hay que ser mala leche la verdad!

-
parksofi77 escribió:Muchachos, yo largue todo el viernes hasta cometa. Me quede con Frances, siempre administrando cuentas, asesorando. Les juro, no confio en los feriados yankees, menos a esta terrible suba. Tienen que leer bien al Mercado, mas al nuestro. Si te da la oportunidad de ganar $100, bórrate, no esperes a que caiga tu comitente y ganar $50. Va a volver a subir, lógico, ayer mismo decía que Come, no hubo fuerte distribución, pasa que el Merval es una epidemia, mas cuando baja y pum, a vender. Pero cuanto queremos que suba una acción? cuanta ganancia queremos en nuestra comitente?. Pregunto, el AT, daba hasta $5 o mas, pero el Mercado nuestro se maneja por noticias, Griesa, Kici, Scioli, Oil, etc.. A quien carajo le importa lo que dice Beldi de infobae, dejencen de joder. Lean bien el Mercado, estén informados diariamente. Y si se metieron 50 fondos de inversión, cuanto pueden durar?, 2 semanas!!!!!!, salimos entre las 5 peores economías del mundo. No nos damos cuenta, lo vuelvo a repetir, los 3 gordos que fuman habanos y toman scotch, tienen millones y cuando sacan un 30%, o menos rajan. Nosotros estamos para acompañar, a menos que vayas al largo plazo. La tendencia esta intacta, es UP. Pero esta correcion, puede ser una tendencia para la baja.
Hablando de Beldi... un flaco se la mandó a guardar recién!!!!

Beldi, usted es de la troupe que pronosticaba Blue a 20$ a fin de 2014.
También pronosticó que el Merval iba a ser una fiesta interminable, como dice en esta nota...
Somos un mercado de FRONTERA, altamente especulativo. Se acuerda de Octubre del año pasado?
Bueno, parece que hoy comienza a filmarse la remake de esa película (de terror, para el pequeño inversionista) Todo especulación en base a expectativas, nada concreto.
No se cansa de vender humo?
-
Muchachos, yo largue todo el viernes hasta cometa. Me quede con Frances, siempre administrando cuentas, asesorando. Les juro, no confio en los feriados yankees, menos a esta terrible suba. Tienen que leer bien al Mercado, mas al nuestro. Si te da la oportunidad de ganar $100, bórrate, no esperes a que caiga tu comitente y ganar $50. Va a volver a subir, lógico, ayer mismo decía que Come, no hubo fuerte distribución, pasa que el Merval es una epidemia, mas cuando baja y pum, a vender. Pero cuanto queremos que suba una acción? cuanta ganancia queremos en nuestra comitente?. Pregunto, el AT, daba hasta $5 o mas, pero el Mercado nuestro se maneja por noticias, Griesa, Kici, Scioli, Oil, etc.. A quien carajo le importa lo que dice Beldi de infobae, dejencen de joder. Lean bien el Mercado, estén informados diariamente. Y si se metieron 50 fondos de inversión, cuanto pueden durar?, 2 semanas!!!!!!, salimos entre las 5 peores economías del mundo. No nos damos cuenta, lo vuelvo a repetir, los 3 gordos que fuman habanos y toman scotch, tienen millones y cuando sacan un 30%, o menos rajan. Nosotros estamos para acompañar, a menos que vayas al largo plazo. La tendencia esta intacta, es UP. Pero esta correcion, puede ser una tendencia para la baja.
2pac1989 escribió:hoy hablo compa anuncio tercera guerra mundial y apocalipsis de mercados tambien predijo la tormenta solar que colapsara los sitemas electricos y bajaran sus valores las acciones

-
El Loco de la Bolsa escribió:Que paliza hoy![]()
Sigo acá firme
Tu nick lo dice todo...y yo que hablaba de Humoacción

Mucha suerte y usá STOP LOSS!!!!

hoy hablo compa anuncio tercera guerra mundial y apocalipsis de mercados tambien predijo la tormenta solar que colapsara los sitemas electricos y bajaran sus valores las acciones
-
Que paliza hoy
Sigo acá firme

Sigo acá firme

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
SOIJO escribió: "hugos1969"
COLEGA hugo1969: entonces los de 3,00Abr de hoy 20/25,5 te los llevé yo.....Venían lanzados de 42,5....
y los de 3,30 me adelanté y los pagué 17....Venían lanzados de 29/30 ....y eran muchos...
LO IMPORTANTE QUE TODO QUEDA EN FAMILIASI NO LLEGA A 2,40(según tu pronóstico)
Y SE TE ESCAPA A 3,30 ....EN 40/45 TE LOS DEVUELVO....
Los de la 3,30Abr me los pagaste vos

Los de la 3,00Abr los largue mas caros, no fui yo....
Todo queda en casa parece...

En trans no sali pero ahi estoy 40% arriba en ganancia, aca estoy un 50% arriba en ganancia, en las energeticas edn y pampa vendi, erar tbn sali, pero no vi que la correccion era tan fuerte para bajar tanto mi comitente, o si lo queres Ver asi bajo 40% en dos dias mi comitente jeje me rio para no romper todo, el lado bueno es que bajo ganancia, ya era mucho como subio todo en unas semana 

Necesito una palabra alentadora del Capitán De este barco. Conde queridooo !