COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Microsules Bernabo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 26, 2015 7:47 pm

Pobre Beldi...no quiero pensar en Fedio!!!!!

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue Mar 26, 2015 7:46 pm

sabrina escribió: pará de desparramar mala onda por todos los foros. Qué ganás yendo a metrogás a decirles que mañana el papel les va a bajar un 20% hay que ser mala leche la verdad! :twisted:

toy jodiendo sabricienta hoy perdi mucho en come pero intento pasarla bien solo digo loque dijo la cristi plan garrafa para todos ya me voy pidiendo una

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 26, 2015 7:45 pm

Con lo que esta diciendo kris :2230: :2230: :2230: mañana tiene que haber rebote, puede fallar

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 26, 2015 7:44 pm

sabrina escribió: pará de desparramar mala onda por todos los foros. Qué ganás yendo a metrogás a decirles que mañana el papel les va a bajar un 20% hay que ser mala leche la verdad! :twisted:

Mejor Sabri, que vengan para acá...así nos dan una mano y hacemos patria!!!! :mrgreen:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Jue Mar 26, 2015 7:44 pm

Leyendo todo el foro,puedo resumir que rajaron todos en todas las acciones por cagazo.
Son todos los que iban a largo y merval a 50000000 :golpe:

La psiquis cuando todo sube es increíble como se arma la burbuja mental y ahora dos dias de baja,todos vendieron en maximos y veían venr esta corrección.

La semana pasada todo era up up up sin escalas......vamoooossssssssss :bebe:

Mañana rebota 0,0001 % y vuelven todos a ponerse relocos que vuleve la suba y que no vendieron nada :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Mar 26, 2015 7:43 pm

2pac1989 escribió:hoy hablo compa anuncio tercera guerra mundial y apocalipsis de mercados tambien predijo la tormenta solar que colapsara los sitemas electricos y bajaran sus valores las acciones

pará de desparramar mala onda por todos los foros. Qué ganás yendo a metrogás a decirles que mañana el papel les va a bajar un 20% hay que ser mala leche la verdad! :twisted:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 26, 2015 7:40 pm

parksofi77 escribió:Muchachos, yo largue todo el viernes hasta cometa. Me quede con Frances, siempre administrando cuentas, asesorando. Les juro, no confio en los feriados yankees, menos a esta terrible suba. Tienen que leer bien al Mercado, mas al nuestro. Si te da la oportunidad de ganar $100, bórrate, no esperes a que caiga tu comitente y ganar $50. Va a volver a subir, lógico, ayer mismo decía que Come, no hubo fuerte distribución, pasa que el Merval es una epidemia, mas cuando baja y pum, a vender. Pero cuanto queremos que suba una acción? cuanta ganancia queremos en nuestra comitente?. Pregunto, el AT, daba hasta $5 o mas, pero el Mercado nuestro se maneja por noticias, Griesa, Kici, Scioli, Oil, etc.. A quien carajo le importa lo que dice Beldi de infobae, dejencen de joder. Lean bien el Mercado, estén informados diariamente. Y si se metieron 50 fondos de inversión, cuanto pueden durar?, 2 semanas!!!!!!, salimos entre las 5 peores economías del mundo. No nos damos cuenta, lo vuelvo a repetir, los 3 gordos que fuman habanos y toman scotch, tienen millones y cuando sacan un 30%, o menos rajan. Nosotros estamos para acompañar, a menos que vayas al largo plazo. La tendencia esta intacta, es UP. Pero esta correcion, puede ser una tendencia para la baja.

Hablando de Beldi... un flaco se la mandó a guardar recién!!!! :lol:

Beldi, usted es de la troupe que pronosticaba Blue a 20$ a fin de 2014.
También pronosticó que el Merval iba a ser una fiesta interminable, como dice en esta nota...
Somos un mercado de FRONTERA, altamente especulativo. Se acuerda de Octubre del año pasado?
Bueno, parece que hoy comienza a filmarse la remake de esa película (de terror, para el pequeño inversionista) Todo especulación en base a expectativas, nada concreto.
No se cansa de vender humo?

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Jue Mar 26, 2015 7:39 pm

Muchachos, yo largue todo el viernes hasta cometa. Me quede con Frances, siempre administrando cuentas, asesorando. Les juro, no confio en los feriados yankees, menos a esta terrible suba. Tienen que leer bien al Mercado, mas al nuestro. Si te da la oportunidad de ganar $100, bórrate, no esperes a que caiga tu comitente y ganar $50. Va a volver a subir, lógico, ayer mismo decía que Come, no hubo fuerte distribución, pasa que el Merval es una epidemia, mas cuando baja y pum, a vender. Pero cuanto queremos que suba una acción? cuanta ganancia queremos en nuestra comitente?. Pregunto, el AT, daba hasta $5 o mas, pero el Mercado nuestro se maneja por noticias, Griesa, Kici, Scioli, Oil, etc.. A quien carajo le importa lo que dice Beldi de infobae, dejencen de joder. Lean bien el Mercado, estén informados diariamente. Y si se metieron 50 fondos de inversión, cuanto pueden durar?, 2 semanas!!!!!!, salimos entre las 5 peores economías del mundo. No nos damos cuenta, lo vuelvo a repetir, los 3 gordos que fuman habanos y toman scotch, tienen millones y cuando sacan un 30%, o menos rajan. Nosotros estamos para acompañar, a menos que vayas al largo plazo. La tendencia esta intacta, es UP. Pero esta correcion, puede ser una tendencia para la baja.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Jue Mar 26, 2015 7:38 pm

2pac1989 escribió:hoy hablo compa anuncio tercera guerra mundial y apocalipsis de mercados tambien predijo la tormenta solar que colapsara los sitemas electricos y bajaran sus valores las acciones

:shock: Todo un profeta el muchacho.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 26, 2015 7:37 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Que paliza hoy :golpe:
Sigo acá firme :arriba:

Tu nick lo dice todo...y yo que hablaba de Humoacción :shock:
Mucha suerte y usá STOP LOSS!!!! :100:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue Mar 26, 2015 7:37 pm

hoy hablo compa anuncio tercera guerra mundial y apocalipsis de mercados tambien predijo la tormenta solar que colapsara los sitemas electricos y bajaran sus valores las acciones

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Jue Mar 26, 2015 7:35 pm

Que paliza hoy :golpe:
Sigo acá firme :arriba:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Mar 26, 2015 7:33 pm

SOIJO escribió: "hugos1969"

COLEGA hugo1969: entonces los de 3,00Abr de hoy 20/25,5 te los llevé yo.....Venían lanzados de 42,5....
y los de 3,30 me adelanté y los pagué 17....Venían lanzados de 29/30 ....y eran muchos...

LO IMPORTANTE QUE TODO QUEDA EN FAMILIA :lol: SI NO LLEGA A 2,40(según tu pronóstico)
Y SE TE ESCAPA A 3,30 ....EN 40/45 TE LOS DEVUELVO.... :mrgreen:

Los de la 3,30Abr me los pagaste vos :mrgreen:
Los de la 3,00Abr los largue mas caros, no fui yo....
Todo queda en casa parece... :wink:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Jue Mar 26, 2015 7:27 pm

En trans no sali pero ahi estoy 40% arriba en ganancia, aca estoy un 50% arriba en ganancia, en las energeticas edn y pampa vendi, erar tbn sali, pero no vi que la correccion era tan fuerte para bajar tanto mi comitente, o si lo queres Ver asi bajo 40% en dos dias mi comitente jeje me rio para no romper todo, el lado bueno es que bajo ganancia, ya era mucho como subio todo en unas semana :100:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Jue Mar 26, 2015 7:27 pm

Necesito una palabra alentadora del Capitán De este barco. Conde queridooo !

Volver a “Acciones líderes”