edgard escribió:Está linda en un 2,50pero me llama la atención tan bajo el volumen operado, nosé si es bueno o malo esto último.
el merval tiene un volumen malo... hay mucho temor... lo cual me gusta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Está linda en un 2,50pero me llama la atención tan bajo el volumen operado, nosé si es bueno o malo esto último.
Nabito escribió:Nabito no querer ser tirabombas pero nabito APUESTA CON 99.8% DE CERTEZA QUE DEJAN DE PAGAR DIVIDENDOS
nabito asumir un 0.2% de probabilidad de equivocarse
ferlobo escribió:siiiiiiiiiiii Docccccccccc, esta empresa es una &#*#!... la espero en 5 y puse una orden en 3.7 tambien
ferlobo escribió:siiiiiiiiiiii Docccccccccc, esta empresa es una &#*#!... la espero en 5 y puse una orden en 3.7 tambien
martinrame escribió:¿no son 0.16?
Nabito escribió:yo dar caña de pescar no pescado, te amo, recomendar por 0,16 cts perder ya un peso, TE AMO (no tanto como a PAPU, pero te amar)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ceco, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 270 invitados