CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
CECO2 $3,800 +6,44%, con poco volumen. ¿Será que lo de ayer fue mover el avispero para sacarle nominales a los asustadizos?
-
Goenitz escribió:
Estimado, Cual es la conclusión de esta notificación?
INFORMA HECHO RELEVANTE
Informo que el accionista FGS-ANSES notificó a la sociedad su intención de votar acumulativamente en los términos de los artículos 263 y 289 de la ley Nº 19.550, en la elección de directores y síndicos, titulares y suplentes, que se tratará en la asamblea general ordinaria de accionistas convocada para el próximo 23 de abril.
-
COME FUNDIDA????????
[/quote]
Adhiero, COME fundida? Si es como ver un naranjo en flor a punto de dar sus frutos, chan chan

Adhiero, COME fundida? Si es como ver un naranjo en flor a punto de dar sus frutos, chan chan
Alguien tiene que parar tanto fervor por el color rojo jajaja
Dragon estas jodiendo o sos el anti papu jejejeje
rocon escribió:W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
MAÑANA TREMENDA SUBA![]()
+25% Y VAMOS A LA PLAZA![]()
![]()
Proximo objetivo : $ 4.40 / 4.50
JAJAJAJAJA ROCON YO QUISE HACER LO MISMO TE SALIO MEJOR
mañana,.......massive purchase of shares
viva la bolsa,....ja ja ja

W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
MAÑANA TREMENDA SUBA
+25% Y VAMOS A LA PLAZA

MAÑANA TREMENDA SUBA

+25% Y VAMOS A LA PLAZA

-
Urgente: CONFIRMA EUGENIO BRUNO-
TODA LA DEUDA ARGENTINA EN EL EXTERIOR DEJARÍA DE OPERARSE POR OTC, basicamente el sistema se queda sin salvoconducto
se bloquea trading cruzado de bonos ley arg. Cobro esta bloqueado desde la orden de ayer de Griesa y aceptada hoy por Eclear.
no hay mas forma de sacar dolares al exterior en volumen, ni de que entren... quedaria ccl de acciones y blue como unicos, pero todo el volumen se concentra en bonos.
el efecto inmediato es en el dolar financiero
Fuente: Ahorro en pesos
Chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuu 35 o pajarito y para los demas que hacían negociados con esta accion
TODA LA DEUDA ARGENTINA EN EL EXTERIOR DEJARÍA DE OPERARSE POR OTC, basicamente el sistema se queda sin salvoconducto
se bloquea trading cruzado de bonos ley arg. Cobro esta bloqueado desde la orden de ayer de Griesa y aceptada hoy por Eclear.
no hay mas forma de sacar dolares al exterior en volumen, ni de que entren... quedaria ccl de acciones y blue como unicos, pero todo el volumen se concentra en bonos.
el efecto inmediato es en el dolar financiero
Fuente: Ahorro en pesos
Chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuu 35 o pajarito y para los demas que hacían negociados con esta accion

MAÑANA REBOSTE PLAZA +10
HOY FUE EL ROBO DEL SIGLO
CECO2 NO ESTA INFLADA
CECO2 ESTA SANEADA
CECO2 NO VENDE HUMO
CECO2 ASAMBLEA
CECO2 RETRASADA
YO AVISÉ!!!!
ALERTA ALERTA POTENCIAL SUBA DESCOMUNAL

HOY FUE EL ROBO DEL SIGLO
CECO2 NO ESTA INFLADA
CECO2 ESTA SANEADA
CECO2 NO VENDE HUMO
CECO2 ASAMBLEA
CECO2 RETRASADA
YO AVISÉ!!!!
ALERTA ALERTA POTENCIAL SUBA DESCOMUNAL

MAÑANA REBOSTE PLAZA +10
YO AVISÉ!!!!!
HOY FUE EL ROBO DEL SIGLOC
CECO2 NO ESTA INFLADA
CECO2 ESTA SANEADA
CECO2 NO VENDE HUMO
CECO2 ASAMBLEA

YO AVISÉ!!!!!
HOY FUE EL ROBO DEL SIGLOC
CECO2 NO ESTA INFLADA
CECO2 ESTA SANEADA
CECO2 NO VENDE HUMO
CECO2 ASAMBLEA
igual convengamos q es una accion malisima, yo pague 1,30 hace un año nada mas el 250% me dio hasta ahroa
PAPU07 escribió:W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TREMENDA BAJA CON VOLUMEN RECORD![]()
Casi 10 palitos nacionales a LA BAJA![]()
Proximo objetivo : $ 3.10 / 3.20
por suerte papu fue con volumen record sino estariamos mal
the shadow escribió:COMPRE A 2.25HACE OCHO MESES CON SUBAS Y BAJAS EMPRESA SAÑADA PODES ENTENDER ESO EDENOR COME TRANSENER EL GALPON DE POLLEDO FUNDIDAS ES EL UNICO PAIS DEL MUNDO DONDE LOS NAVOS COMPRAN PARA SUBSISTIR PAPELES QUEBRADOS ESTA ESTA SANEADA SIEMPRE HAY QUE INVERTIR EL SOBRANTE HACE 35 AÑOS QUE INVIERTO Y NO ME FUE TAN MAL SI QUERES HACER TRINING TENES QUE TENER 100 LUCARDAS PARA COMPRAR Y VENDER EN EL DIA EL VOLUMEN DE HOY ES EL MAS ALTO DE LOS ULTIMOS CINCO AÑOS PERO PARA EL LOCO QUE VENDE HAY UN CHIFLADO QUE COMPRA ENTENDES CADA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA LA ESPERO EN 15 A FIN DE AÑO![]()
COME FUNDIDA????????