Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Che hagan mea culpa, bardean a papu diciéndole que ocupa lugar al dope pero a la vez quotean sus comentarios una y otra vez tiñendo al foro de un motivo navideño atemporal.
el profe escribió:Sabes lo que pasa! muchos dan por sentado que todos lo conocen y no es asi, este tipo empoma mucha gente!
Rodion escribió:Viene habiendo buena compra en la local, compran de a 50.000 nominales a cada rato
quienduda escribió:Che hagan mea culpa, bardean a papu diciéndole que ocupa lugar al dope pero a la vez quotean sus comentarios una y otra vez tiñendo al foro de un motivo navideño atemporal.
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
visionario escribió: Vos avisas todos los días PAPUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!, déjate de joder !!!, la unica forma que pegues una es que pongas ...![]()
YOOOO AVISEEEEEEEEEEE !!!!!!
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
visionario escribió:Vos avisas todos los días PAPUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!, déjate de joder !!!, la unica forma que pegues una es que pongas ...
![]()
YOOOO AVISEEEEEEEEEEE !!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chele, Dolar K, el_pela, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], goyo, guilmi, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Mustayan, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 436 invitados