"PAPU07".YO aviseeeeeeeeeeeeeeee
"visionario"
Vos avisas todos los días PAPUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!, déjate de joder !!!, la única forma que pegues una es que pongas ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mediamovil escribió:Petrobras Argentina confirmó la venta a CGC (Compañía General de Combustibles) de la totalidad de sus participaciones en la Cuenca Austral en Argentina, que incluyen su interés en las concesiones abarcadas por las Uniones Transitorias de Empresas (UTEs) Santa Cruz I, Santa Cruz I Oeste, Glencross y Estancia Chiripá, en los activos asociados a Santa Cruz II, en la Terminal de Punta Loyola y en los oleoductos y gasoductos operados en la cuenca. El monto de la transacción fue de U$S 101 mln, las participaciones vendidas corresponden a campos maduros cuyo declive en la producción se viene observando en los últimos años y el rendimiento de los mismos es inferior al de la cuenca neuquina.
Creo que la que salió ganando fue PESA, lo lamento por los cometeros.
canicasar escribió: Avisale a los que estan llevando a lo pavo ,esta en maximos y con el mayor volumen del mercado.
jesus330 escribió:En Brasil 1,30 ajoba.
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
Gaston89 escribió:3.167 fue el minimo del real y ahora ya esta 3.215 de vuelta.
![]()
![]()
mediamovil escribió:Petrobras Argentina confirmó la venta a CGC (Compañía General de Combustibles) de la totalidad de sus participaciones en la Cuenca Austral en Argentina, que incluyen su interés en las concesiones abarcadas por las Uniones Transitorias de Empresas (UTEs) Santa Cruz I, Santa Cruz I Oeste, Glencross y Estancia Chiripá, en los activos asociados a Santa Cruz II, en la Terminal de Punta Loyola y en los oleoductos y gasoductos operados en la cuenca. El monto de la transacción fue de U$S 101 mln, las participaciones vendidas corresponden a campos maduros cuyo declive en la producción se viene observando en los últimos años y el rendimiento de los mismos es inferior al de la cuenca neuquina.
Creo que la que salió ganando fue PESA, lo lamento por los cometeros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chele, Dolar K, el_pela, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], goyo, guilmi, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Mustayan, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 449 invitados