COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay intención de compra, si no no hubiese pegado ese salto de los últimos minutos, la hubieran dejado así
Dejen de hablar del PELOTU.... DO de PUPA que no pega una encima no fundamenta
Billy Ray Valentine escribió:Goenitz open your mind
1% de aciertos? 99% de desaciertos?
Si tiene ese ratio es un genio. El mejor indicador del foro.
Y...nunca escuchaste hablar del PAPUCASTICO invertido?? es el mejor indicador del foro
Si, pero la verdad es que hace 2 ruedas tocamos máximos, debería haber mas distribución salvo que hayan enchufado de 2.60 a 3.30 y que le quede en promedio de enchufe en 2.95 y que les convenga un precio de retome de 2.20 a 2.60
-
Marcelos:
Te felicito también! Como a PAPU.
Saludos y no calenteis que viene lo mejor!

Saludos y no calenteis que viene lo mejor!

-
Tornado882 escribió:Y la pararon al final por que si no se iba arriba de 3
Lo que compraron entre 2,91 y 3, te lo pusieron casi al final a 3 pesos. Había una punta de venta muy grande en 3, y después de ahí retrocedió a dos minutos del cierre. Re maquillada. No me gusta nada...ojalá me equivoque!

marcelo1975 escribió:Marcelos:
Cuántas pegaste vos? Si en COME venís diciendo desde hace 3 años o más que despega la nave a la estratósfera como dijo Menem y no pasó nada! Recién ahora hace algo significativo.
Decime que acertaste?
Flaco, desde hoy que estas haciendo comentarios al pe**.
Lo único que falta, que PAPU tenga aplaudidores...
Marcelos siempre dijo lo que le parecía y usando sus argumentos, como todos los que damos nuestra opinión acá.
Aplaudir a PAPU por tener 1% de aciertos por predicciones que hace constantemente, es un insulto a la inteligencia de los demás foristas. Realmente
EDN de 1 a 7,6
COME 1,5 a los valores actuales
Todo en menos de dos años
Sacá la cuenta
COME 1,5 a los valores actuales
Todo en menos de dos años
Sacá la cuenta

marcelo1975 escribió:Marcelos:
Cuántas pegaste vos? Si en COME venís diciendo desde hace 3 años o más que despega la nave a la estratósfera como dijo Menem y no pasó nada! Recién ahora hace algo significativo.
Decime que acertaste?
-
Marcelos:
Decime que acertaste?
Decime que acertaste?
Yo hoy triplique mi tenencia en COME (a 3 mangos), tengo 80% aca y 20% en ERAR.
Vamos a ver que pasa mañana. Esperemos rebote.
Vamos a ver que pasa mañana. Esperemos rebote.
MALICHA escribió:leon nadie la tiene a la posta y me considero un minoritario con los pelpas que tengo, pero por lo menos no me los dejo afanar.
Fijate como la bolu.dearon los ultimos 10 min de 2,92 a 3 y cerro 2,97? que no te extrañe que el miercoles que viene la tengas arriba de 3,5 y mas de uno se las va a cortar. Puede fallar dijo tusan
Es que tranquilamente.
Hay que estar en el recinto y ver que es lo que cocinaron. Con 500.000 pesos podés bajarlo como hoy y ni te mosqueás. Por supuesto que operando a la baja tenés pérdidas pero son mayores las ganancias que tuviste enchufando al alza sin que nadie sospeche. En USA te das cuenta porque son muchos operadores pero acá es uno o 2 y no te das cuenta lo que están pensando y cuando van a cortar la música
Perdón, sos ó te haces, pega una en 1000 y hablas de reconocer?
Sin palabras
Sin palabras
marcelo1975 escribió:Bueno por esta semana me parece que no lanzo ni compro más! Hoy cerré lo lanzado en la 3.45 y me dejó hacer un intra para un puchito.
Veremos la prox. semana o la que le sigue.
Éxitos a todos!
Para PAPU![]()
HAY QUE RECONOCER SEÑORES...LA PEGO!
EHHh... todo el día de reunion en reunion y cuando llego me descremaron la comitente!
Dejemonos de joder y que se consolide el piso de 10500 por dio!

Dejemonos de joder y que se consolide el piso de 10500 por dio!

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No se preocupen, va a subir tan rápido como bajó.
COME, refugio de valor
1 COME = 1 USD
Recuerden, fin de cada mes con su prespectivo valor, si terminamos Marzo en 3 estamos bien.
No se preocupen, va a subir tan rápido como bajó.
COME, refugio de valor

1 COME = 1 USD
Recuerden, fin de cada mes con su prespectivo valor, si terminamos Marzo en 3 estamos bien.
-
Bueno por esta semana me parece que no lanzo ni compro más! Hoy cerré lo lanzado en la 3.45 y me dejó hacer un intra para un puchito.
Éxitos a todos!
Para PAPU
Éxitos a todos!
Para PAPU