Phantom escribió:Cuando se puede VENDER los RO15 y cobrar la renta del 4 de Abril?
rivas144 escribió:Sin comerte el bajón posterior?
Si. Venderlo vacío. Ya con la renta del 3,5% en mi/tu cuenta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Cuando se puede VENDER los RO15 y cobrar la renta del 4 de Abril?
rivas144 escribió:Sin comerte el bajón posterior?
cgonzalez escribió:Hola. Los bonos bajo ley argentina tendrian el mismo tratamiento que los de ley NY osea no pagarian intereses el proximo mes?
Billy Ray Valentine escribió:Che puedo hacer un post sincero aca.
Tomenlo como quieran!
Si bien no somos asesores financieros de nadie.
De bonos estamos aportando poco conocimiento, debate y recomendaciones. Nada de graficos, nada de tendenncias.
Mucho chamuyo y off topic ( me inluyo dentro de los culpables)
No se a q se debe. Sera que el onero tiene un perfil mas conservador y largoplacista?
Siendo un newbie considero q estoy aportando poco a los mas newbies, y la calidad de la info q tomada de aqui haces meses, ya no es igual.
Q opinan?
Billy Ray Valentine escribió:alguno de ustedes, aquellos administrativos 9horeros 5diarieros pensaron en trabajar en algun brokers?
Yo lo pienso!!!
Q mejor foro q escuchar a tus clientes, jefes y colegas.
Mi unica duda es si tuviera mas tiempo para operar en bolsa siendo asesor financiero que la actual.
dop escribió:Que pasa que CCL < Dolar Tarjeta y que casi todos los bonos dolarizados tienden para abajo.
Salu2
hstibanelli escribió:
que somos cada vez menos foristas
que no podes estar todo el día hablando de bonos
porque nuestros pensamientos o decisiones no cambian el mercado a no ser que coludamos y hagamos todos lo mismo
en un almuerzo dos ejecutivos de FCI pueden hacer más despelote que nosotros durante 20 años de continuo análisis...jaja
rivas144 escribió:[="CHIQUI1"]Amigo lo importante es sumar, es imposible acertar el timing en todo, ud lo sabe.