TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Ojo yo a nabito lo seguí desde la reserva y deposité grandes expectativas en él. Pero le faltó algo..
-
LUCH escribió:plutarco nabito entra a ocupar el lugar de luis garcia es como el peronismo el movimiento muy amplio
sí, pero nabito es demasiado complaciente. Tiene miedo a no gustar. Lo que hace que se quede a mitad de camino. Luisgarcia era intratable. Hacía explotar a todos a cada instante y, fundamentalmente, se burlaba de las pérdidas y disfrutaba cuando a la gente le iba mal. Por eso a la fecha no ha aparecido nadie como él y será muy difícil ver un minuto a minuto como cuando él estaba
Gracias AKD Tambien soy nuevo...
Andres1967 escribió:Disculpen si pregunto una obviedad, soy nuevo en esto.
¿Hasta que fecha tenia que tener acciones de ERAR para que me correspondan los Dividendos?
Gracias!
Paga el 17 de abril, cobran los que acrediten tenencia al cierre del día 13 del mismo mes (72 hs. hábiles antes).
-
Disculpen si pregunto una obviedad, soy nuevo en esto.
¿Hasta que fecha tenia que tener acciones de ERAR para que me correspondan los Dividendos?
Gracias!
Gracias!
Es tu cumple Zorro?
Felicidades entonces, colega!!
Felicidades entonces, colega!!
feliz cumple zorro,
pone velitas rojas en la torta

pone velitas rojas en la torta

Roberto escribió:Pibe, larga el simulador virtual y anda a un foro a levantar minas...una de esas ahí tenes suerte
jajaja nabito te ama, nabito agradecer si el quote ir con todo el mensaje así ser más entretenido
nabito también agradecer si pegar links zonaprop sus propiedades en venta, asi nabito cuando comprarle una avisar

Feliz cumple zorro, cuantas velas soplás hoy? 

MAgus es simple sentido comun, ej: si miras una accion como ceco mas volatil te das cuenta en seguida
hay veces q te baja y nadie compra nada,
hoy bajo es cierto pero metio 10/20 veces su promedio, el punto es q todo el mundo queria comprar, solo estaban agazapados esperando la correccion, si mirabas las ordenes eran terriblemente grandes, es mas uno quiso comprar 1000 lotes en ceco, cosa rarisima
metio lo mismo q ypf en un dia manso, es ridiculo
igual nuevamente me siento un gil, mi limite eran los 900 del merval y no lanze todo lo q correspondia,
es evidente que yo tengo que dejar las ordenes y q se hagan cuando sea....
hay veces q te baja y nadie compra nada,
hoy bajo es cierto pero metio 10/20 veces su promedio, el punto es q todo el mundo queria comprar, solo estaban agazapados esperando la correccion, si mirabas las ordenes eran terriblemente grandes, es mas uno quiso comprar 1000 lotes en ceco, cosa rarisima
metio lo mismo q ypf en un dia manso, es ridiculo
igual nuevamente me siento un gil, mi limite eran los 900 del merval y no lanze todo lo q correspondia,
es evidente que yo tengo que dejar las ordenes y q se hagan cuando sea....
Estás hecho un pibe!
En el foro vecino sale tu edad! 

Feliz cumple Zorrino!
zorro escribió:Hola Zorro, porqué ves mejor o menos peor a las caídas con volumen?
Porque significa que las manos fuertes absorben la caída, cuando es sin volumen es porque no hay manos fuerte interesadas en comprar a esos precios.
Lee Kostolany y lo veras.[/quote]
nabito ser un poco nabo pero kostolany operar en bolsa hace 50 años con operaciones por telegrama, nabito decir que bolsa cambiar, por eso zorro comprar mal