Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:Porque lo cortés no quita lo valiente... FELIZ CUMPLE ZORRO !!
Que deleites a todos tus invitados con tus fabulosas historias
zorro escribió:Gracias y cuando quieras te muestro que no son historias sino todos hechos verídicos.
schopenhauer escribió: bueno basta sushi, no paras de patearme en contra. Te pongo en mi lista negra. Quedaste arriba de Gabriela Cerruti. Igual no discuto lo de estúpido
schopenhauer escribió:Ojo yo a nabito lo seguí desde la reserva y deposité grandes expectativas en él. Pero le faltó algo..
elushi escribió:Arthur, su re putacion lo precedepero si uno encuentra sus primeros posteos hasta parecia una persona normal. pasa que luego ante la evidente falta de emociones que le producia esto tuvo que adoptar un rol que nunca falla para captar la atencion del foro, que todos sabemos ya, es el de estupido...
schopenhauer escribió:Ojo yo a nabito lo seguí desde la reserva y deposité grandes expectativas en él. Pero le faltó algo..
LUCH escribió:plutarco nabito entra a ocupar el lugar de luis garcia es como el peronismo el movimiento muy amplio
Andres1967 escribió:Disculpen si pregunto una obviedad, soy nuevo en esto.
¿Hasta que fecha tenia que tener acciones de ERAR para que me correspondan los Dividendos?
Gracias!