CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
cuantos años tenes dragon?
35
35
-
dragon escribió:No se que debe pensar el que vende en estos precios , los grandes si la saben hacer como le roban xd mañana no se de que se disfrazan cuando este verde,baja sin ninguna noticia solo es oportunidad de compra bien por el que la aprovecha .
cuantos años tenes dragon?
dragon escribió:Si mañana llega a rebotar mas de uno se las va a querer cortar
NO lo creo, aun siendo optimista le va a costar vaaaaarias jornadas, recuperar el cierre del dia de ayer

ARCHIVESE Y GUARDESE

REFERI LA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

-
Que lastima no tener mas cash para este momento !!!!

Subió 100% en 3 meses.
Vos pensás que el volumen de esta baja es de todo el que entro hace tres meses jajaja te puede asegurar que el volumen negociado en ese tiempo era lastimoso , este es el volumen de todos los que entraron en 3.50 para adelante lo devolvió todo en un día , ya sea por stop loss o por estupidez humana algunos nunca aprenden.
Vos pensás que el volumen de esta baja es de todo el que entro hace tres meses jajaja te puede asegurar que el volumen negociado en ese tiempo era lastimoso , este es el volumen de todos los que entraron en 3.50 para adelante lo devolvió todo en un día , ya sea por stop loss o por estupidez humana algunos nunca aprenden.
-
Papu debe ser el hombre mas feliz del mundo
hoy.... la emboco 

dragon escribió:No se que debe pensar el que vende en estos precios , los grandes si la saben hacer como le roban xd mañana no se de que se disfrazan cuando este verde,baja sin ninguna noticia solo es oportunidad de compra bien por el que la aprovecha .
Subió 100% en 3 meses.
No se que debe pensar el que vende en estos precios , los grandes si la saben hacer como le roban xd mañana no se de que se disfrazan cuando este verde,
baja sin ninguna noticia solo es oportunidad de compra bien por el que la aprovecha .

-
Si la verdad no veo un fundamento grande como para justificar tanta baja ... lo de griesa no es nada nuevo.. suena mas a excusa que uso el mercado para bajar los precios.
En fin la semana que viene veremos como sigue...
mas alla de que vendi una parte por el SL en otro comitente tengo el monto mas grande de CECO y por ahora mantengo posicion... como dije antes con esta voy a largo... en el medio van a pasar estas cosas ... pero coincido que esto parece mas a manipulacion que otra cosa.
Saludos para todos.
En fin la semana que viene veremos como sigue...
mas alla de que vendi una parte por el SL en otro comitente tengo el monto mas grande de CECO y por ahora mantengo posicion... como dije antes con esta voy a largo... en el medio van a pasar estas cosas ... pero coincido que esto parece mas a manipulacion que otra cosa.
Saludos para todos.
-
the shadow escribió:quieren sacar a los pequeños para quedar las manos grandes no venderrrrrrrr pasa en todos los pelpas quierensacar a los minoritarios y asustarlos
comparto

q manera de romper tujes!!!
-
quieren sacar a los pequeños para quedar las manos grandes no venderrrrrrrr pasa en todos los pelpas quierensacar a los minoritarios y asustarlos
-
hernan2810 escribió:Me salto el SL en 3.70![]()
Cambio de tendencia de corto ? ... Como lo ven ? mañana deberia pegar un rebote tecnico quiero imaginar ...
Yo creo que de fondo es netamente alcista... pero tanto volumen a la baja es llamativo... mas alla de los SL que habran saltado como el mio.
Saludos
Para mi la estrategia de los grandes fue esa hoy hacer saltar los stop de los inversores chicos
nicolasgrr escribió:Termina demostrando que todavia no hay confianza en este papel en especial (amen de que estan pateando el arbol en todo el mercadete)
Irracional o no, nadie cree en este pelpa como los que estamos adentro querriamos.
Nos pasamos el trimestre analizando y coincidiendo en los muy buenos drivers que tiene, pero esta demostrando que le falta el mas importante que es que confien en el.
la misma historia de siempre... cuando las acciones meten una racha de varias semanas al alza, como fue hasta hace unos días, es todo optimismo, la cadena de la felicidad, se ceban con la caución, se empiezan a organizar cenas para festejar la nueva camada de millonarios, etc. un par de días abajo y la gente llorando por la manipulación de los grandes, que la gente no tiene fe, etc.
esto es mercado, gente que quiere hacer el mango rápido y gente que está dispuesta a esperar más. y no hay problema con que convivan ambos.
paciencia gente, la empresa es la misma cuando sube y ahora que baja. los fundamentos cambian mucho más lento que la volatilidad del precio, a no confundirse.