TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
que te soplen la vela te esperamos en apbr 

-
Porque lo cortés no quita lo valiente... FELIZ CUMPLE ZORRO !!
Que deleites a todos tus invitados con tus fabulosas historias
Que deleites a todos tus invitados con tus fabulosas historias

-
zorro, felíz cumpleaños. Cuántos cumple?
-
schopenhauer escribió:Ojo yo a nabito lo seguí desde la reserva y deposité grandes expectativas en él. Pero le faltó algo..
elushi escribió:Arthur, su re putacion lo precedepero si uno encuentra sus primeros posteos hasta parecia una persona normal. pasa que luego ante la evidente falta de emociones que le producia esto tuvo que adoptar un rol que nunca falla para captar la atencion del foro, que todos sabemos ya, es el de estupido...
bueno basta sushi, no paras de patearme en contra. Te pongo en mi lista negra. Quedaste arriba de Gabriela Cerruti. Igual no discuto lo de estúpido
schopenhauer escribió:Ojo yo a nabito lo seguí desde la reserva y deposité grandes expectativas en él. Pero le faltó algo..
Arthur, su re putacion lo precede

Da pena que en este foro hayan mas nabos que Nabito
pero que le vamos a hacer.
Mejor hablemos de television, recomiendo ver los ultimos minutos del programa de Nelson Castro por TN, cuando llega Nelson K (Tarico) buenisimo, una imitacion perfecta pero siendo la antitesis del propio personaje y con un humor politico muy ocurrente.

Mejor hablemos de television, recomiendo ver los ultimos minutos del programa de Nelson Castro por TN, cuando llega Nelson K (Tarico) buenisimo, una imitacion perfecta pero siendo la antitesis del propio personaje y con un humor politico muy ocurrente.
-
Ojo yo a nabito lo seguí desde la reserva y deposité grandes expectativas en él. Pero le faltó algo..
-
LUCH escribió:plutarco nabito entra a ocupar el lugar de luis garcia es como el peronismo el movimiento muy amplio
sí, pero nabito es demasiado complaciente. Tiene miedo a no gustar. Lo que hace que se quede a mitad de camino. Luisgarcia era intratable. Hacía explotar a todos a cada instante y, fundamentalmente, se burlaba de las pérdidas y disfrutaba cuando a la gente le iba mal. Por eso a la fecha no ha aparecido nadie como él y será muy difícil ver un minuto a minuto como cuando él estaba
Gracias AKD Tambien soy nuevo...
Andres1967 escribió:Disculpen si pregunto una obviedad, soy nuevo en esto.
¿Hasta que fecha tenia que tener acciones de ERAR para que me correspondan los Dividendos?
Gracias!
Paga el 17 de abril, cobran los que acrediten tenencia al cierre del día 13 del mismo mes (72 hs. hábiles antes).
-
Disculpen si pregunto una obviedad, soy nuevo en esto.
¿Hasta que fecha tenia que tener acciones de ERAR para que me correspondan los Dividendos?
Gracias!
Gracias!
Es tu cumple Zorro?
Felicidades entonces, colega!!
Felicidades entonces, colega!!
feliz cumple zorro,
pone velitas rojas en la torta

pone velitas rojas en la torta

Roberto escribió:Pibe, larga el simulador virtual y anda a un foro a levantar minas...una de esas ahí tenes suerte
jajaja nabito te ama, nabito agradecer si el quote ir con todo el mensaje así ser más entretenido
nabito también agradecer si pegar links zonaprop sus propiedades en venta, asi nabito cuando comprarle una avisar

Feliz cumple zorro, cuantas velas soplás hoy?