APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hoy escuche a ** en desde la bolsa
dijo que el banco central de brasil va a dejar de vender dolares el 1 de abril
a monitorear esto
se puede hacer percha
dijo que el banco central de brasil va a dejar de vender dolares el 1 de abril
a monitorear esto
se puede hacer percha
-
PAPU07 escribió:Se notan muchas ventas puntuales acay un papel que tiene un PAREDON DE TITANIO en la zona ( aprox) de $ 39 / 40
![]()
![]()
fijese que su paredón usted lo tiene mas cerca , alla arriba ,cerquita de donde tiene los ojos...
off topic...repito preguntas :
en que empresas esta comprado ??? "nombres" de las mismas y precio de entrada y salida...???
-
maxbeltramelli ¿USTED cree que por la venta de U$S90.000.000 de pozos en Santa cruz PBR puede sensibilizar algun porcentual en el valor de su acción a nivel mercado? Eso le puede sensibilizar a una Compañía General de Combustible.
Sea un poco mas serio en sus apreciaciones. DA VERGUENZA o usted no tiene verguenza.[/quote]
cuando pongo estos simbolos ¿? significa que estoy preguntando a los que mas saben. cuando no van esos simbolos es que estoy afirmando. ¡La verguenza es no saber leer!
Sea un poco mas serio en sus apreciaciones. DA VERGUENZA o usted no tiene verguenza.[/quote]
cuando pongo estos simbolos ¿? significa que estoy preguntando a los que mas saben. cuando no van esos simbolos es que estoy afirmando. ¡La verguenza es no saber leer!
mediamovil escribió: PAPU07 usted es lamentable. No aporta nada. No fundamenta nada. Solo molesta. Solo hace tira y pegue. Pauperrimo lo suyo.
Porque no va a molestar a COME o ERAR. IMPRESENTABLE LO SUYO. Deje de gastar espacio en disco en RAVA. Es un personaje NEFASTO.
es una indirecta????

-
maxbeltramelli escribió:¿La suba de hoy se debió a la venta de activos de petrobras en Santra Cruz?
valiant escribió: no amigo,eso ni existe a nivel pbr.
maxbeltramelli ¿USTED cree que por la venta de U$S90.000.000 de pozos en Santa cruz PBR puede sensibilizar algun porcentual en el valor de su acción a nivel mercado? Eso le puede sensibilizar a una Compañía General de Combustible.
Sea un poco mas serio en sus apreciaciones. DA VERGUENZA o usted no tiene verguenza.
-
Creo que se va a la estratósfera, pero el volumen de hoy fue muy bajo.
-
PAPU07 escribió:Se notan muchas ventas puntuales acay un papel que tiene un PAREDON DE TITANIO en la zona ( aprox) de $ 39 / 40
![]()
![]()
PAPU07 usted es lamentable. No aporta nada. No fundamenta nada. Solo molesta. Solo hace tira y pegue. Pauperrimo lo suyo.
Porque no va a molestar a COME o ERAR. IMPRESENTABLE LO SUYO. Deje de gastar espacio en disco en RAVA. Es un personaje NEFASTO.
PAPU07 escribió:Hace el calculo,VA POR LOS 4 u$ en dos semanas , maximo
Los $ 27 los mencione, para tener una relacion con el ADR, Sigue toda esta semana al menos, hacia abajo, 23 $ / 23,50 llega seguro![]()

El Brujo escribió:Paso.
Yo no me animo, es extremadamente arriesgado, pero para el que tiene estrategia agresiva...puede servir. Igual no lanzo descubierto ni loco

Se notan muchas ventas puntuales aca
y un papel que tiene un PAREDON DE TITANIO en la zona ( aprox) de $ 39 / 40

maxbeltramelli escribió:¿La suba de hoy se debió a la venta de activos de petrobras en Santra Cruz?
no amigo,eso ni existe a nivel pbr.
Como dije, camino a 6,50
Dopo vemos
Dopo vemos
-
MA50 en 6.34
pablete escribió:No le creo nada al mervalito, pero a nuestra garota menos![]()
Ojalá me equivoque y despeguemos de una vez!
furzio escribió: uno de los peligros mas grandes por lo menos para mi como inversor de pbr es mirar las acciones argentinas, porque podes terminar realmente escupido de la comitente.
No le creo justamente por lo que hace afuera.
-
¿La suba de hoy se debió a la venta de activos de petrobras en Santra Cruz?