Wanda nara sería indigente y el "tirri" haría malabares en alguna esquina...capito?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:No sean nabos, es muy difícil la carrera de ingeniero y tiene que estar mucho mejor paga de lo que está actualmente. Si siguen negados, prueben con estudiar ustedes y conseguir un laburo buen pago de eso. Nada mejor que la experiencia propia.
hstibanelli escribió:tengo a mi cargo 3 ingenieros (tercerizados) cuando yo hice 1 peso ellos hicieron 2, tan simple como eso
rivas144 escribió:Deberían hacer tres en condiciones normales, y 4 por tenerte a vos de jefe
dongps escribió:por primera vez en meses de acuerdo 100% con mi estimado stibanelli!![]()
que me pagan poquiiito, que que difícil mi carrera que que feo laburar con todos hombres...que los muchahos anda adiestralos vos, que me mandan a laburar a mejico..etc etc etc
pregúntenle a un gambucero que le dan 6,5mil por mes por 48hs de laburo fuerte q piensa
rivas144 escribió:No sean nabos, es muy difícil la carrera de ingeniero y tiene que estar mucho mejor paga de lo que está actualmente. Si siguen negados, prueben con estudiar ustedes y conseguir un laburo buen pago de eso. Nada mejor que la experiencia propia.
hstibanelli escribió:tengo a mi cargo 3 ingenieros (tercerizados) cuando yo hice 1 peso ellos hicieron 2, tan simple como eso
dongps escribió:por primera vez en meses de acuerdo 100% con mi estimado stibanelli!![]()
que me pagan poquiiito, que que difícil mi carrera que que feo laburar con todos hombres...que los muchahos anda adiestralos vos, que me mandan a laburar a mejico..etc etc etc
pregúntenle a un gambucero que le dan 6,5mil por mes por 48hs de laburo fuerte q piensa
Billy Ray Valentine escribió:El comentario que voy a hacer espero sea tomado con el sentido q escribo.
No haber visto la (para algunos) evidente suba de la rv fue un error. Ok. Verdad, y a pesar de estas bajas de ayer y hoy, sguramente la comitente seguiria ek verde en un buen %. Eso es innegable.
Pero tmb es innegable que haber resistido a la tentacion de desarmar rf y pasar a rv pasa buscar el rally, fue un acierto.
Obvio con rl diario del lunes, pero tmb el diario del lunes fue para el rally alcista.
Billy Ray Valentine escribió:8.4 JAJAJAJAJAJAJ NI 8.8 te usa el tipo.
Stiba !!!! q pasa stiba!!!!! Revisa tus numeros asapppp
Pocoyo escribió:Perdón, andaba buscando una sucursal de Boomerang.com, vi luz y subí...
Billy Ray Valentine escribió:ahh stiba y a la devaluacion e inflacion agregale la depreciacion del dolar (tanto q me rompen a mi con eso jajaj)
hstibanelli escribió:hacela facil...usd?
95K 2009 a 3.8 = U$25.000
200K promedio 12 meses 8.4= U$23.800
peso mas peso menos, lo mismo
Billy Ray Valentine escribió:ahh stiba y a la devaluacion e inflacion agregale la depreciacion del dolar (tanto q me rompen a mi con eso jajaj)
hstibanelli escribió:jaja no estas egresado y tenes 25 años y 200k al año te parece poco?!
A los 25 yo estaba egresado, con un buen promedio y becado durante los 4 años de la carrera y ganaba 95k...
Dejense de joder, un ingeniero sub 35 en un puesto sr. gana 30 a 40 lucas ...déjense de joder
rivas144 escribió:Pero eso fué en el 1 a 1
hstibanelli escribió:jajano soy tan viejo...fue en 2010 jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, juanse, Merlin, Semrush [Bot] y 239 invitados