Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:ferlobo hablo solo de ypf que es la que tengo en el blog
LUCH escribió:aluar cae un 6% se la esta re bancando erar![]()
Esperemos que el merval no se le ocurra acercarse a los 10.000 puntos y encuentre piso acá sino hagamos lio
Nabito escribió:si yo fuera menos nabo sospecharía que el que fue a la asamblea habrá llamado a su agente y le habrá dicho vendeeeeeeeeeeee
S.E.O.
llama12 escribió:Yo estoy esperando los comentarios de rafa, que ya fue en otras oportunidades y lo cuenta todo en el foro.
edgard escribió:Ninguna novedad de la asamblea ???
gamuzino escribió:te recomendaria no tomes ese sistema, todos pero todos los que conozco que optaron por ese modo les fue como el reverendo traste, incluyendo todas las combinaciones, arq amigo, constructor serio, buenas referencias, juicios mediante, etc
Roberto escribió:Los costos del metro cuadrado en construcción medidos en dólares son bajos el manya..yo te diría que están en un piso..luego en 2016...igual coincido que en este momento la mejor opción es la bolsa, sin dudas..salvo que te cruces con un "Nabo"
...ahí tira flechas para que le conteste..por consejo de Nabito me voy a laburar...tengo que recuperar
rivas144 escribió: 600 dólares el metro cuadrado terminado y amoblado me pasaron, obra dirigida por un arquitecto que trae su gente (con honorarios incluidos).
Roberto escribió:Los costos del metro cuadrado en construcción medidos en dólares son bajos el manya..yo te diría que están en un piso..luego en 2016...igual coincido que en este momento la mejor opción es la bolsa, sin dudas..salvo que te cruces con un "Nabo"
...ahí tira flechas para que le conteste..por consejo de Nabito me voy a laburar...tengo que recuperar
Roberto escribió:gamuzino, los costos de construcción están atractivos ahora, como para comenzar algo con vista al 2017..igual creo que el merval tiene para tirar lindo este año.
gamuzino escribió:ya estuve en el inmobiliario, a veces pienso en volver, pero me hice tanta malasangre que me cansa pensar en empezar de nuevo, el resultado fue excelente, pero dejas un pedacito de vida renegando, por lo menos lo que hice yo
Roberto escribió: Los proyectos al pozo te saca de todo el problema, obviamente si conoces la empresa constructora, alivia mucho la tarea..igualmente acá me tenes post Cepo 2011...mejor no te cuento lo que fue el 2001, caídas del 50 % en dolares y anda a salir de una inversión ahíeso si que fue doloroso, y luego 3 o 4 años para la vuelta a la normalidad...ufffff...pero el tema creo que es agarrar lo mejor de cada ciclo en lo posible, diversificando y tomando cada rubro como inversiones. Saludos estimado.
PD: y nunca dejar de laburar, obvio, esa es mi mejor inversión.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chapa, Fabian66, GAJ, Gon, Google [Bot], hernan1974, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Traigo y 258 invitados