TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
martodvo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martodvo » Jue Mar 26, 2015 4:17 pm

Cerrame la mesa 20!!!! :pared: :pared:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Mar 26, 2015 4:10 pm

LUCH escribió:ferlobo hablo solo de ypf que es la que tengo en el blog :mrgreen:

jajajaja, pagaste ypf 7.60? Te felicito :115:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Mar 26, 2015 4:03 pm

LUCH escribió:aluar cae un 6% se la esta re bancando erar :mrgreen:

Esperemos que el merval no se le ocurra acercarse a los 10.000 puntos y encuentre piso acá sino hagamos lio

debajo de 7.50 en base cierre vendes? Ese era tu stop loss, no?

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Mar 26, 2015 3:42 pm

Nabito escribió:si yo fuera menos nabo sospecharía que el que fue a la asamblea habrá llamado a su agente y le habrá dicho vendeeeeeeeeeeee

S.E.O.

De nabo no tenes nada, pero si mucho de ignorante :115: y te crees vivo.
Tu nick es G.N.G. pero podes cambiar la N por B

Taz

Mensajepor Taz » Jue Mar 26, 2015 3:36 pm

Lo bueno del foro es que cuando la bolsa se pone aburrida uno puede leerlo a Papu y Nabito (alias S.E.O.)
S.E.O. = ...

Nabito

Mensajepor Nabito » Jue Mar 26, 2015 3:30 pm

llama12 escribió:Yo estoy esperando los comentarios de rafa, que ya fue en otras oportunidades y lo cuenta todo en el foro.

si yo fuera menos nabo sospecharía que el que fue a la asamblea habrá llamado a su agente y le habrá dicho vendeeeeeeeeeeee

S.E.O.

edgard

Mensajepor edgard » Jue Mar 26, 2015 3:25 pm

Bueno seguiremos esperando nomás.

llama12

Mensajepor llama12 » Jue Mar 26, 2015 2:58 pm

edgard escribió:Ninguna novedad de la asamblea ???

Yo estoy esperando los comentarios de rafa, que ya fue en otras oportunidades y lo cuenta todo en el foro.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 26, 2015 2:56 pm

gamuzino escribió:te recomendaria no tomes ese sistema, todos pero todos los que conozco que optaron por ese modo les fue como el reverendo traste, incluyendo todas las combinaciones, arq amigo, constructor serio, buenas referencias, juicios mediante, etc

Mi familia se dedica a inmuebles hace más de 20 años, gracias por el consejo igual.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 26, 2015 2:54 pm

Roberto escribió:Los costos del metro cuadrado en construcción medidos en dólares son bajos el manya..yo te diría que están en un piso..luego en 2016 :arriba: ...igual coincido que en este momento la mejor opción es la bolsa, sin dudas..salvo que te cruces con un "Nabo" :lol: ...ahí tira flechas para que le conteste..por consejo de Nabito me voy a laburar...tengo que recuperar :lol:

rivas144 escribió: 600 dólares el metro cuadrado terminado y amoblado me pasaron, obra dirigida por un arquitecto que trae su gente (con honorarios incluidos).

te recomendaria no tomes ese sistema, todos pero todos los que conozco que optaron por ese modo les fue como el reverendo traste, incluyendo todas las combinaciones, arq amigo, constructor serio, buenas referencias, juicios mediante, etc

edgard

Mensajepor edgard » Jue Mar 26, 2015 2:46 pm

Ninguna novedad de la asamblea ???

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 26, 2015 2:45 pm

Roberto escribió:Los costos del metro cuadrado en construcción medidos en dólares son bajos el manya..yo te diría que están en un piso..luego en 2016 :arriba: ...igual coincido que en este momento la mejor opción es la bolsa, sin dudas..salvo que te cruces con un "Nabo" :lol: ...ahí tira flechas para que le conteste..por consejo de Nabito me voy a laburar...tengo que recuperar :lol:

600 dólares el metro cuadrado terminado y amoblado me pasaron, obra dirigida por un arquitecto que trae su gente (con honorarios incluidos).

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Mar 26, 2015 2:14 pm

Es verdad gamuzino el rendimiento es mayor, pero los problemas también si lo haces x cuenta propia...el tema fundamental en mi caso es el tiempo..tenes que resignar utilidad si queres abarcar otros proyectos y seguir laburando..ese fue mi caso.
Cuando lo hice por cuenta propia me absorbía más el proyecto que mi laburo, traducido, lo que ganaba por un lado lo perdía de ganar por otro, hay que encontrar el equilibrio, tarea que no es fácil. Ahora sí..me voy a laburar :lol: Saludos.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Mar 26, 2015 2:11 pm

Cierto mejor la espero en 3,00 y me compro 30 ERAR.
El valor del dolar es muy relativo Roberto, no se que precio estaras tomando. Pero si es muy probable que a partir del 2016 o 2017 se mueva mucho el mercado inmobiliario.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 26, 2015 2:08 pm

Roberto escribió:gamuzino, los costos de construcción están atractivos ahora, como para comenzar algo con vista al 2017..igual creo que el merval tiene para tirar lindo este año. :wink:

gamuzino escribió:ya estuve en el inmobiliario, a veces pienso en volver, pero me hice tanta malasangre que me cansa pensar en empezar de nuevo, el resultado fue excelente, pero dejas un pedacito de vida renegando, por lo menos lo que hice yo

Roberto escribió: Los proyectos al pozo te saca de todo el problema, obviamente si conoces la empresa constructora, alivia mucho la tarea..igualmente acá me tenes post Cepo 2011...mejor no te cuento lo que fue el 2001, caídas del 50 % en dolares y anda a salir de una inversión ahí :lol: eso si que fue doloroso, y luego 3 o 4 años para la vuelta a la normalidad...ufffff...pero el tema creo que es agarrar lo mejor de cada ciclo en lo posible, diversificando y tomando cada rubro como inversiones. Saludos estimado.

PD: y nunca dejar de laburar, obvio, esa es mi mejor inversión.

puede ser igual prefiero x cuenta propia el rendimiento es exageradamente mayor, no se, mis amigos quieren q largue un proyecto comunitario, pero la verdad me cansa pensar lo q se reniega en lo inherente a la construccion

Volver a “Acciones líderes”