Roberto escribió:Más o menos lo que te dije ayer
zorro escribió:,16 o ,17 no esta mal
Roberto, sabes cuando los van a pagar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Más o menos lo que te dije ayer
zorro escribió:,16 o ,17 no esta mal
Nabito escribió:nabito los ama, nabito seguir vendiendo, nabito 95% liquido, solo aa17 y dollar linked. nabito comiendo pochoclo esperando momento de totos sangrantes
docc escribió:Te falto decir, nabito viendo pasar el tren !!![]()
.
edgard escribió:En 3 días te come la suba de un mes la r m q t p
LUCH escribió:ferlobo hablo solo de ypf que es la que tengo en el blog
LUCH escribió:aluar cae un 6% se la esta re bancando erar![]()
Esperemos que el merval no se le ocurra acercarse a los 10.000 puntos y encuentre piso acá sino hagamos lio
Nabito escribió:si yo fuera menos nabo sospecharía que el que fue a la asamblea habrá llamado a su agente y le habrá dicho vendeeeeeeeeeeee
S.E.O.
llama12 escribió:Yo estoy esperando los comentarios de rafa, que ya fue en otras oportunidades y lo cuenta todo en el foro.
edgard escribió:Ninguna novedad de la asamblea ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Ezex, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mirando, Oportunista, PELÉ, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, trantor y 356 invitados