garok escribió: La orden es gigante y estan sentaditos por unos días sobre ella. Tienen para varios meses hasta que terminen de ejecutarla.
Posible nuevo grupo controlante?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió: La orden es gigante y estan sentaditos por unos días sobre ella. Tienen para varios meses hasta que terminen de ejecutarla.
Joacoisback escribió:Hiupy mi experiencia en el foro dice que la persona que habla tanto de cuanto compro, a cuanto, a cuanto al espera, y lo feliz que está con la baja, es alguien que o está mirando de afuera desde el principio o está empernadísimo
Hiupy escribió:"Matto"]3,27 cierre mañana 3,46
no seas malo, si pasa eso ... no no me ilusiones así, mira que te creo.
Matto escribió:3,27 cierre mañana 3,46
Matto escribió:3,27 cierre mañana 3,46
Joacoisback escribió:Alguien está muy interesada en bajarla. Si siguen el segundo a segundo lo van a ver
Joacoisback escribió:Suertudos lo que tienen liquidez para entrar. Suertudos. Voy a vender hasta el perro.
Voy a pedir adelanto en efectivo de todas las tarjetas de credito
Hiupy escribió:Ves eso es buena onda
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chelo, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, el topo, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, hernanapoc, j5orge, javi, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Liebre81, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Raul, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Traigo, Valor, Viruela, Vivalalibertad, yabran y 548 invitados