Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 26, 2015 4:08 pm

hstibanelli escribió:jaja no estas egresado y tenes 25 años y 200k al año te parece poco?!
A los 25 yo estaba egresado, con un buen promedio y becado durante los 4 años de la carrera y ganaba 95k...
Dejense de joder, un ingeniero sub 35 en un puesto sr. gana 30 a 40 lucas ...déjense de joder

rivas144 escribió:Pero eso fué en el 1 a 1 :mrgreen:

hstibanelli escribió:jaja :115: no soy tan viejo...fue en 2010 jajaja

2009 :pared:

es verdad soy un viejo cho**, ya no puedo sumar y restar

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 26, 2015 4:07 pm

hstibanelli escribió:No entiendo porque pierden el tiempo, el negocio inmobiliario existe para: a- desarrolladores, b-inmobiliarias, c-constructoras, d-cuando la tasa de LP es menor al 5% en USD, e-por pura diversificación , f-porque te gusta...
No te cubre de default, ni de crisis económica, ni de nada. Bajan los salarios reales, caen las propiedades. Solo vende la sensación de cobertura. Para ganar por precio tenes que saber muy bien cuando y que comprar y aceptar un costo de intermediación altisimo. El que tenía deuda defaulteada en 2001 y entro al canje tuvo mas rentorno en su bolsillo y en USD que comprando m2 promedio en capital.

rivas144 escribió:Callate Stiba que vos tenés clavado un terreno en un country, no te vengas a hacer el anti inmuebles :mrgreen:

hstibanelli escribió:Y vos que sabes del terreno?!?! jajajaja trabajas para la AFIP?

rivas144 escribió:Si lo comentaste acá papanatas jajajaja :mrgreen:

posta?...anda a saber con quien me habré enculado ese día que salte con eso!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 26, 2015 4:07 pm

hstibanelli escribió:jaja no estas egresado y tenes 25 años y 200k al año te parece poco?!
A los 25 yo estaba egresado, con un buen promedio y becado durante los 4 años de la carrera y ganaba 95k...
Dejense de joder, un ingeniero sub 35 en un puesto sr. gana 30 a 40 lucas ...déjense de joder

rivas144 escribió:Pero eso fué en el 1 a 1 :mrgreen:

jaja :115: no soy tan viejo...fue en 2010 jajaja

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 26, 2015 4:06 pm

hstibanelli escribió:No entiendo porque pierden el tiempo, el negocio inmobiliario existe para: a- desarrolladores, b-inmobiliarias, c-constructoras, d-cuando la tasa de LP es menor al 5% en USD, e-por pura diversificación , f-porque te gusta...
No te cubre de default, ni de crisis económica, ni de nada. Bajan los salarios reales, caen las propiedades. Solo vende la sensación de cobertura. Para ganar por precio tenes que saber muy bien cuando y que comprar y aceptar un costo de intermediación altisimo. El que tenía deuda defaulteada en 2001 y entro al canje tuvo mas rentorno en su bolsillo y en USD que comprando m2 promedio en capital.

rivas144 escribió:Callate Stiba que vos tenés clavado un terreno en un country, no te vengas a hacer el anti inmuebles :mrgreen:

hstibanelli escribió:Y vos que sabes del terreno?!?! jajajaja trabajas para la AFIP?

Si lo comentaste acá papanatas jajajaja :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 26, 2015 4:05 pm

Pero eso fué en el 1 a 1 :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 26, 2015 4:04 pm

Billy Ray Valentine escribió::100: Gracias capo, en eso andamos. Exitos a ti tmb.

Che si ponemos un broker entre todos?

niquito1 escribió:Billy vengo siguiendo tus comentarios sobre Ingenieria, me faltan 2 materias para recibirme. Estoy en una empresa PyME en Ingenieria y rondo en bolsillo los 15k.
Tengo 25 años y cuasi sin experiencia y creo que acá no se paga como se debe. Arriba, busca que hay oportunidades...

Saludos

jaja no estas egresado y tenes 25 años y 200k al año te parece poco?!

niquito1

Mensajepor niquito1 » Jue Mar 26, 2015 3:44 pm

Billy Ray Valentine escribió::100: Gracias capo, en eso andamos. Exitos a ti tmb.

Che si ponemos un broker entre todos?

Billy vengo siguiendo tus comentarios sobre Ingenieria, me faltan 2 materias para recibirme. Estoy en una empresa PyME en Ingenieria y rondo en bolsillo los 15k.
Tengo 25 años y cuasi sin experiencia y creo que acá no se paga como se debe. Arriba, busca que hay oportunidades...

Saludos

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 26, 2015 3:41 pm

Billy Ray Valentine escribió: No le recomiendo a nadie romperse estudiando ingenieria para trabajar aca. O irse afuera o estudiar otra carrera o no estudiar.
Les parece logico? Siendo ing el costo/beneficio de estudiar ing no es una buena inversion.
Si los 5años fulltime que le dedique a la carrera me lo dedicaba a otra cosa hubiese sido exactamente igual.
Bancario/Profesor/Distribucion fisica/Transportista etc...

Teodolito escribió:Billy, erraste el palo a la bolsa. Ingeniería no te da una salida laboral, te da conocimiento general para que te puedas desarrollar en lo que te atraiga. El rédito económico hay que encontrarlo, no es para nada fácil, pero te aseguro que si la embocas, en un par de años buenos quedas cubierto para toda la vida.
Lamento que no se te haya dado, y no bajes los brazos, acá no se trata de esperanza, sino de no perder el momento correcto.

yo soy licenciado en política económica...jajajaj si yo pude cualquiera puede

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Jue Mar 26, 2015 3:31 pm

Billy Ray Valentine escribió: No le recomiendo a nadie romperse estudiando ingenieria para trabajar aca. O irse afuera o estudiar otra carrera o no estudiar.
Les parece logico? Siendo ing el costo/beneficio de estudiar ing no es una buena inversion.
Si los 5años fulltime que le dedique a la carrera me lo dedicaba a otra cosa hubiese sido exactamente igual.
Bancario/Profesor/Distribucion fisica/Transportista etc...

Billy, erraste el palo a la bolsa. Ingeniería no te da una salida laboral, te da conocimiento general para que te puedas desarrollar en lo que te atraiga. El rédito económico hay que encontrarlo, no es para nada fácil, pero te aseguro que si la embocas, en un par de años buenos quedas cubierto para toda la vida.
Lamento que no se te haya dado, y no bajes los brazos, acá no se trata de esperanza, sino de no perder el momento correcto.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 26, 2015 3:16 pm

fabio escribió:es lo que dije podes facturar 40000 anuales y no pagas y podes participar en las sociedades que quieras y ser monotributo

rivas144 escribió: Que coticen o que no coticen? Si tenés actividades financieras (compra-venta de acciones, títulos públicos, etc) tus ingresos entre el alquiler de inmubeles y esta segunda actividad no pueden superar el tope de 400.000 anuales. Si lo supera te tenés que pasar a régimen general.

gamuzino escribió:ingresos seria ganancia en este caso no? porque sino estoy hasta las manos

Lo que facturás bruto por tu actividad + las ganancias por actividades financieras

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 26, 2015 3:04 pm

Billy Ray Valentine escribió:ingresos - egresos > 0 = ganancias

si pero el monotributo es complicado, es lindo para engancharte y despues aparecen todas las RG escondidas y etc que resulta q no era tan asi, lo hicieron para los profesionales, y autonomos pequeños, despues van excluyendo para dejar solo a los plomeros y albañiles

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 26, 2015 2:59 pm

fabio escribió:es lo que dije podes facturar 40000 anuales y no pagas y podes participar en las sociedades que quieras y ser monotributo

rivas144 escribió: Que coticen o que no coticen? Si tenés actividades financieras (compra-venta de acciones, títulos públicos, etc) tus ingresos entre el alquiler de inmubeles y esta segunda actividad no pueden superar el tope de 400.000 anuales. Si lo supera te tenés que pasar a régimen general.

ingresos seria ganancia en este caso no? porque sino estoy hasta las manos

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 26, 2015 2:58 pm

igual prefiero pasar todos los meses a cobrar esa sensacion de cobertura, aunque no me conforma me encanta la sensacion

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 26, 2015 2:58 pm

Y vos que sabes del terreno?!?! jajajaja trabajas para la AFIP?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 26, 2015 2:48 pm

Callate Stiba que vos tenés clavado un terreno en un country, no te vengas a hacer el anti inmuebles :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”